fbpx

Juegos Callejeros para el fin de semana

144 Vistas

Durante enero, más de 5 mil personas participaron de este programa del Gobierno de la ciudad. La iniciativa se repetirá este sábado en el Polideportivo Juan de Garay, y en la Plaza Rebeq.

El Gobierno de la Ciudad invita a participar de los Juegos Callejeros que semanalmente reúne a vecinos en playones, polideportivos y que, en la última semana, ha ocupado una de las principales arterias de nuestra capital como es el Bulevar Gálvez en el marco de Domingos en Candioti.

Desde el área de Deportes y Recreación se recordó que el próximo domingo se repetirá la experiencia en ambas manos del Bulevar, en el horario de 10 a 16 entre las calles Republica de Siria y la Estación Belgrano.

En Plaza Rebeq

Por otra parte, el sábado, la Plaza Rebeq, ubicada en el corazón de barrio Barranquitas (Calles Iturraspe y San Lorenzo), será testigo de una serie de actividades recreativas para toda la familia.

Desde las 15 hasta las 17, niños, adolescentes y adultos tendrán la posibilidad de compartir juegos con la presencia de profesores, que planificarán algunas actividades como básquetbol, fútbol, entre otras disciplinas.

Habrá que destacar que en esta ocasión, la plaza se vestirá de manera especial, ya que se enmarca en el Mes de la Mujer, por lo que habrá especial atención para ellas, con la participación en conjunta de otras áreas del Municipio.

También en el Parque Garay

El Gobierno de la Ciudad, desde el área de Deportes y Recreación también invita a los vecinos a participar de las mismas actividades que se llevarán a cabo en el Polideportivo del Parque Garay, ubicado en la zona norte del espacio verde.

En el caso particular del Polideportivo, las actividades se realizarán desde las 16 hasta las 19. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste