fbpx
Juegos Deportivos de la Ciudad: el turno de los adultos mayores

Juegos Deportivos de la Ciudad: el turno de los adultos mayores

155 Vistas

Ya comenzaron las etapas universitarias, interbarriales, interescolares y para personas con discapacidad. Ahora, llegó el momento para los adultos mayores que protagonizaron una jornada a puro color en el Polideportivo La Tablada. Las actividades, en esta modalidad, continuarán este domingo.

Como parte de la primera edición de los Juegos Deportivos de la Ciudad impulsados por la actual gestión municipal, días atrás se llevó adelante una nueva jornada recreativa, esta vez destinada a los adultos mayores.

El programa congrega además a cientos de chicos de distintos barrios en disciplinas como ajedrez, pesca, hockey, básquet, fútbol, rugby, atletismo y voley. Además, los Juegos incluyen competencias interescolares, terciarias, universitarias, y para personas con discapacidad.

En el caso de la modalidad tercera edad, un gran número de abuelos se convocaron en el gimnasio del Polideportivo La Tablada, ubicado en calle Teniente Loza al 6900. Del encuentro participaron adultos mayores de los distritos Norte y Noroeste, quienes fueron trasladados por el Gobierno de la ciudad.

Allí llevaron adelante una tarde recreativa y deportiva que contó con espectáculos musicales, como el grupo liderado por el “Nene” Godoy, demostraciones de Salsa, y la puesta en escena del programa “Panadería ambulante”.

 

 

Más encuentros

 

Asimismo, se confirmó que habrá tres encuentros más de esta modalidad para adultos mayores. El próximo será en el Parque Juan de Garay este domingo 15, en el horario de 16 a 19. En tanto, para el viernes 20 de noviembre la actividad continuará, en horario a confirmar, en la vecinal “Las Delicias”.

A su vez, se diagrama un cierre con fecha a confirmar en el playón deportivo del Parque del Sur, lindante al ingreso del Club Náutico El Quillá.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste