fbpx

Un jueves con música tropical y solidaridad

144 Vistas

En el marco de la Campaña del Juguete impulsada por LT9, el próximo jueves 18 se desarrollará una nueva jornada de Tropicales en el Parque. Los conciertos comenzarán a las 20.30 y tendrán lugar en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. La entrada será un juguete nuevo.

Los amantes de la música tropical están de parabienes. Pese a que, según la programación, el domingo pasado era la última fecha de Tropicales en el Parque, este jueves 18 tendrá lugar una nueva jornada de música. Aprovechando el éxito de convocatoria en el Anfiteatro Juan de Garay, la Secretaría de Cultura y Cadena Tropical, organizadores del ciclo, resolvieron incluir un nuevo día de espectáculos destinado de forma exclusiva a la recolección de juguetes para donarlos a la Campaña del Juguete impulsada por LT9. Por lo tanto, la entrada no tendrá valor económico, sino que será un juguete nuevo por persona.

Artistas de primer nivel y extensa trayectoria serán los encargados de llenar de música al coliseo a cielo abierto. De esta manera, el jueves, a partir de las 20.30, subirán a escena Pastor de los Santos, Los Amantes, Grupo Cali y Sergio Torres.

 

Lo que pasó y lo que viene

“Tropicales en el Parque” comenzó el 16 de noviembre. Cada domingo se presentaron en vivo grupos de reconocida trayectoria y auspicioso presente. Sobre la escena del Anfiteatro se presentaron Kaniche, Sergio Torres y los Dueños del Swing, Los Llamadores, Grupo Cali, Grupo Alegría, Los Amantes, Trinidad, Los Bam Band, Coty y Leo Mattioli. Además, en cada encuentro, hubo bandas locales que se encargaron de abrir la noche preparando al público para el plato fuerte.

Por otra parte, se anunció que el ciclo se retomará a mediados de enero y que se extenderá hasta el 1 de marzo, fecha en la que actuarán Los Palmeras.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste