fbpx

Julio, un mes para divertirse en la ciudad

138 Vistas

Las vacaciones de julio se viven en la capital santafesina con la programación de «Divertite en la ciudad». Se realizarán espectáculos gratuitos para toda la familia en diferentes espacios. También habrá actividades artísticas en el marco de «Tejiendo la Ciudad» y «Diseña Santa Fe». Organiza Gobierno de la Ciudad.








A partir de este viernes 2 comienzan las actividades artísticas y culturales en la ciudad para disfrutar en este invierno. La enriquecida propuesta invita a participar de una programación pensada para toda la familia en espacios abiertos y cerrados, todos de acceso libre y gratuito.

La intensa propuesta también acompañará a la segunda edición de “Tejiendo la Ciudad”, una iniciativa solidaria que gira en torno a la acción colectiva del tejido en público -las producciones realizadas en este marco serán donadas al Hospital de Niños “Orlando Alassia” y al Hospital Cullen-.

Además, del 16 al 18 de julio se realizará una nueva edición de “Diseña Santa Fe”, la feria que expone las producciones más destacadas del diseño de la región.

Divertite en la Ciudad

La programación pensada para disfrutar durante las vacaciones de invierno está compuesta de la siguiente manera:

Viernes 2 a las 10: “Alas Cadabra”, de Gustavo Núñez. Escuela Nº1111 Luis Bourrat (Barrio Santa Rosa de Lima).

Viernes 2, a las 11 y 13.15: “Aguacuentos” del Taller de Teatro Municipal, en el 50º Aniversario de Escuela Nº1109 Hipólito Irigoyen (12 de Octubre 9300).

Sábado 3 a las 14.30: “Aguacuentos”. Mutual del Personal Policial (Misiones 4700).

Domingo 4 a las 14.30: “Alas Cadabra”. Anfiteatro del Parque “Juan de Garay” (Paraguay y Salvador Caputto).

Domingo 4 a las 16: “Alas Cadabra”. Plaza Piedras Blancas (Complejo Piedras Blancas, Costanera Este).

Viernes 9 a las 15: Show de Magia a cargo del Mago Fernán. Shopping La Ribera (Dique 1. Puerto de Santa Fe).

Viernes 9 a las 16: Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe” (repertorio para chicos). Shopping La Ribera (Dique 1. Puerto de Santa Fe).

Viernes 16 a las 15: “Los de Monios”, a cargo del Teatro de Títeres Municipal. Shopping La Ribera (Dique 1. Puerto de Santa Fe).

Sábado 24 a las 14.30: “Aguacuentos”. FM Popular (La Rioja 4640).

Tejiendo la Ciudad

En el marco de la iniciativa de tejido colectivo, Tejiendo la Ciudad, se realizarán espectáculos culturales que acompañarán las tarde en las plazas bajo el sol. En este sentido, la programación propone:

Domingo 4, 15 horas:

– Plaza Amalia Rebeq (Saavedra e Iturraspe -Distrito 4-); espectáculo: Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” (Dirección: Juan Rodríguez). 

– Plaza Reinaldo Vanossi (Facundo Zuviría, entre Padre Genesio y Javier de la Rosa -Distrito 2-); espectáculo: Show de Magia a cargo del Mago Fernán.

Sábado 10, 15 horas:

– Plazoleta Vucetich (Gral. Paz y J.M. Zuviría -Distrito 5-); espectáculo: “Agrupación El Prado”, ballet folklórico dirigido por Mirian Cid.

– Plaza de las Banderas (Marcial Candioti e Iturraspe -Distrito 7-).

Domingo 18, 15 horas:

– Parque Juan B. Justo (Gorriti y Blas Parera -Distrito 1-); espectáculo: “Alas Cadabras”, de Gustavo Nuñez.

– Plaza Estación Mitre (Bv. Zaballa y Gral. López -Distrito 6-).

Domingo 25, 15 horas:

– Plaza Central de la Guardia -Distrito 8-; espectáculo: “Agrupación Yapeyú”, ballet folklórico dirigido por Mirian Cid.

– Plazoleta Esmeralda (Esmeralda 2478 -Distrito 3-).

Diseña Santa Fe

Del 16 al 18 de julio se realizará una edición más de la Feria de Diseño “Diseña Santa Fe”, en el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883). Lo más destacado del diseño local será acompañado por los siguientes espectáculos:

Viernes 16, 17 horas: “Los de Monios”, a cargo del Teatro de Títeres Municipal.

Sábado 17, 17 horas: Show de Magia a cargo del Mago Fernán.

Domingo 18, 17 horas: Cierre del Diseña Santa Fe, con un espectáculo infantil.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste