Kameleba trae su reggae al Molino Marconetti

115 Vistas

La destacada banda actuará el viernes a las 22 en el Molino del Dique 2 del Puerto santafesino. Presentará “Tiempos de Tribulación”, su último disco. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Kameleba llega por primera vez a Santa Fe para presentar “Tiempos de Tribulación”, su última placa discográfica, en el Molino Marconetti. “El León del Interior” traerá su reggae a la escena del recuperado espacio del Dique 2 del Puerto santafesino el próximo viernes a las 22.

Con doce años de trayectoria, el destacado grupo nacido en San Luis recrea el reggae en castellano y arriesga con nuevas mixturas canciones para la reflexión, para el alma y para el cuerpo. Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada en Musitop (Salta 2658), en Stop (Santo Tomé, 7 de Marzo 2030) o en Breyer Disquerías (Paraná, San Martín 814). Para más información ingresar en www.eventosensantafe.com

León del reggae

Kameleba comenzó a pisar los escenarios en el año 2001 en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. Con abundantes referencias a la cultura rasta. Sus letras profesan respeto a la naturaleza, conciencia política y una inagotable búsqueda de la esencia para escapar del dolor y la opresión a través del crecimiento interior. Sumando a esto elementos que aluden a su tierra de origen, resulta un reggae fortalecido por su identidad argentina.

Después de haber editado su primer disco titulado “Kameleba” (2004), en 2007 presentaron “Sueño que va” y en 2010 “Vibra Sound” que fue editado por Calle Angosta Discos. Así es como Kameleba busca consolidar su performance artística a nivel nacional y proyectarse internacionalmente con su material discográfico. Kameleba es un proyecto de gestión cultural que nuclea a artistas, técnicos y jóvenes comprometidos con la producción de expresiones artísticas de calidad y contenido.

Por estos días la banda se encuentra recorriendo el país llevando reggae por distintas provincias mostrando “Tiempos de Tribulación” y el próximo viernes será el de nuestra capital en el escenario del recuperado Molino Marconetti. Para conocer más sobre la banda se sugiere ingresar a www.kameleba.com.ar

-.-
Ficha técnica

Grupo: Kamelaba (reggae).

Show: “Tiempos de Tribulación”.

Lugar: Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe).

Día: Viernes 13 de julio.

Hora: 22.

Anticipadas: Musitop (Salta 2658), Stop (Santo Tomé, 7 de Marzo 2030) y Breyer Disquerías (Paraná, San Martín 814).

Invita: Gobierno de la Ciudad. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste