fbpx

«Kermesse en tu barrio»: diversión en familia en la Plaza de los Niños

118 Vistas

Este sábado la plaza ubicada en Rivadavia y Regimiento 12 de Infantería será el punto de encuentro del ciclo que invita a disfrutar la tarde al aire libre en los barrios santafesinos. Desde las 16, y con entrada libre y gratuita, se presentará la obra “Los Demonios” del Elenco Teatro de Títeres Municipal, junto a emprendedores locales, juegos tradicionales y actividades vinculadas a salud, educación, difusión de derechos y deportes. Organiza Gobierno de la Ciudad.

El ciclo “Kermesse en tu barrio”, que organiza el Gobierno de la Ciudad y que propone espectáculos, juegos, y actividades en diferentes barrios, continúa este sábado desde las 16. Esta vez, el punto de encuentro para chicos y grandes será la Plaza de los Niños ubicada en Regimiento 12 de Infantería y Rivadavia. Allí se reeditará la propuesta de juegos tradicionales de kermesse con actividades de salud, educación, difusión de derechos, deportes, stands de emprendedores y acciones del Área Joven. En esta ocasión, además, se podrá disfrutar de la obra “Los Demonios”, del Elenco Teatro de Títeres Municipal.

La obra se compone de dos obras cortas -“El buen diablo” y “El sereno y el diablo”- que cuentan historias sobre unos diablos muy especiales, a quienes las maldades que intentan hacer siempre les salen mal. Ambas, fueron escritas por Luis Alberto ‘Kike’ Sánchez Vera, y los titiriteros de esta puesta serán Manuel Venturini y Camilo Céspedes, con la dirección del elenco Teatro de Títeres Municipal.

“El buen diablo” narra las aventuras de Sartán, un diablo gordo y verde que se esmera por realizar muy bien su tarea de diablo porque lo han echado del infierno y quiere regresar, pero siempre termina haciendo todo al revés. Solampa, que es su jefe, no perdona sus muchos errores y no lo deja volver al infierno. “El sereno y el diablo” tiene como protagonista a Sirulfo, un sereno que cuida la casa de Don Salvatore. Trabaja de noche y tiene sueño. El diablo Solampa le propone ocupar su lugar para darle un susto a Don Salvatore, pero luego le pide a cambio su alma. Por suerte, Sirulfo conseguirá vencerlo.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste