fbpx

La Caja Municipal de Jubilaciones atiende más días y suma trámites

448 Vistas

Desde esta semana, la atención es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, y exclusivamente para turnos programados con anticipación que se podrán sacar vía whatsapp o por correo electrónico. También se recepcionan trámites de municipios y comunas.

La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, cuya sede se encuentra en calle San Jerónimo 2985, extiende desde esta semana su atención y ahora lo hace de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Vale recordar que allí solo pueden concurrir exclusivamente quienes hayan obtenido un turno previo. Los mismos pueden solicitarse vía whatsapp, al número de teléfono 342-5366500 o bien al correo electrónico [email protected]

La presidenta de la Junta Administradora de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, Alicia Berzero, aseguró que la extensión se aprobó luego de una presentación ante el Comité Mixto de Higiene y Seguridad en el trabajo que se creó para analizar todas las medidas necesarias para atender al público, en el marco de la pandemia de CODIV-19.

Además ahora son más los trámites que se podrán realizar. Por ejemplo se podrá iniciar y otorgar la documentación donde se establezca el reconocimiento de servicio que se necesita para otras Cajas vinculadas; se podrá dar poderes para percibir beneficios; se gestionarán las jubilaciones únicamente con cese, entre otros.

En una primera instancia se atendían solamente los trámites de pensiones y todo lo vinculado con el cese de los agentes, es decir, no solo el inicio de la pensión sino también, para aquellas que se encuentren en trámite, la solicitud de la declaración testimonial o las declaraciones juradas de los futuros beneficiarios. Ahora no solo se podrán seguir haciendo sino que se incorporaron estas nuevas gestiones y en los próximos días se sumas más.

Es necesario recordar que los beneficiarios no concurran a pedir recibos por qué no se entregarán. En caso de ser necesarios, los mismos pueden extraerse por cajero automático o bien, desde la página web de la Caja.

Para el caso de municipios y comunas de otras localidades de la provincia que requieran completar algún trámite, pueden iniciar la gestión a través del correo electrónico mencionado más arriba.

Medidas de prevención

Las pautas de prevención son las mismas que se aplican desde la apertura de la dependencia. En primer lugar, quienes hayan obtenido un turno no podrán ingresar acompañados. Además, deberán concurrir en el día y el horario acordado. En este marco, se van a aplicar todos los protocolos de higiene y seguridad que deben cumplirse de acuerdo a lo convenido: se les colocará alcohol diluido en manos cuando ingresan y también deberán limpiar el calzado. Una vez que el beneficiario se retira, el personal debe desinfectar el lugar de trabajo, por lo cual la puntualidad es muy importante.

Dentro del inmueble la atención será normal, gracias a que ya cuentan con acrílicos divisorios, y se respetarán todas las medidas de seguridad, como el uso permanente de barbijos tanto por parte de los empleados como de las personas que ingresan a completar un trámite.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste