Se lanzó la convocatoria para la edición 2014 del Foro de Capital para la Innovación

Se lanzó la convocatoria para la edición 2014 del Foro de Capital para la Innovación

109 Vistas

Se presentó la convocatoria 2014 para la presentación de proyectos. Hasta el 30 de mayo los interesados pueden presentar sus propuestas. El Gobierno de la Ciudad, junto a otras instituciones públicas y privadas integra el Foro de Capital para la Innovación.

La sede del CCT Conicet, ubicado en el Paraje El Pozo, fue sede de la presentación de una nueva edición de la convocatoria para la presentación de proyectos de innovación que desde 2008 lleva adelante el Foro de Capital para la Innovación.

La cita contó con la presencia del secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, Pablo Tabarez; la Directora del CCT Conicet, Raquel Chan; el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, y del secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe, David Asteggiano, entre otros funcionarios del ámbito público y privado.

En la oportunidad se brindaron detalles sobre la convocatoria 2014 para la presentación de proyectos destinada a aquellos emprendedores o empresarios que tengan una idea de negocio en desarrollo y requieran capital para ponerla en marcha.

En tal sentido, hasta el 30 de mayo los interesados podrán inscribir sus proyectos completando el formulario que se encuentra en el sitio web del Foro (www.forocapital.org.ar) donde deben describir las actividades que se propone desarrollar y el requerimiento de financiamiento.

 

El Foro

 

El Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa de diversas instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal que buscan propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar oportunidades de negocios vinculadas a este tipo de capital.

En un mundo donde la innovación se ha vuelto una herramienta importante para el desarrollo de las empresas y, con ello del crecimiento económico de la ciudad y la región, el Gobierno de la Ciudad participa de esta iniciativa que busca la concreción de los proyectos innovadores.

Constituyen el Foro, además, la Universidad Nacional del Litoral; la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe; la Bolsa de Comercio; la Cámara de Comercio Exterior; el PTLC; IDEAR, Banco Credicoop, Mercado de Valores del Litoral, CCT-Conicet, Municipalidad de Santo Tomé, UTN Facultad Regional Santa Fe, Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Unión Industrial de Santa Fe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste