Se lanzó la décima edición de “Moda en Vivo”

Se lanzó la décima edición de “Moda en Vivo”, el desfile de Aristóbulo del Valle

166 Vistas

El tradicional acontecimiento será este domingo a las 20.30 en avenida Aristóbulo del Valle al 6700. Previamente, desde las 17, habrá actividades culturales e inflables para chicos. Es organizado por la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita.

La Avenida Aristóbulo del Valle se volverá a vestir de gala para recibir la décima edición de “Moda en Vivo”. El desfile, organizado por la Asociación de Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, se realizará este domingo 6 de noviembre a las 20.30 en la cuadra de la mencionada avenida a la altura del 6700.
El lanzamiento del desfile, que contará con un gran despliegue de las últimas tendencias de esta temporada, se realizó en la mañana de este miércoles en la Sala de Reuniones de Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal. En la presentación estuvieron los secretarios de Producción, José María Chemes; y de Cultura, Damián Rodríguez Kees; el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle, Daniel D’Angelo; junto a otros representantes de la Asociación, como Mónica Carena y Bernardino Di Paolo.
El desfile será con entrada libre y gratuita y contará con la participación de artistas nacionales como Vanina Escudero y Gustavo Conti. La actividad comenzará desde temprano, a las 17, con distintas obras teatrales e inflables para chicos que pondrán en marcha desde la Secretaría de Cultura y la Dirección de Deportes, respectivamente.

Una fecha tradicional
José María Chemes manifestó que “el acontecimiento resulta una tradición y es una actividad emblemática que realizamos en conjunto con la Asociación como también lo es el desfile del 9 de Julio”.
El secretario de Producción subrayó: “Esta es la confluencia de dos programas, uno de la Secretaría de Cultura, que es el programa Diseña Santa Fe, y otro es el programa de Revitalización de Comercios Minoristas, de la Secretaría de la Producción. Creemos que esto debe tener continuidad y eso hemos hecho durante toda la gestión con las asociaciones de calles en el establecimiento de un . Debemos confesar que con la asociación con la que hemos tenido una continuidad ha sido la de Avenida Aristóbulo del Valle”, destacó Chemes.

El desfile del barrio
Por su parte, Mónica Carena señaló que “el desfile está orientado a la ecología y en ese sentido trabajamos con el Municipio. Además, contaremos con stands de artesanos”. Y completó: “Para el megadesfile habrá un grupo de 28 modelos santafesinos que acompañarán a Vanina Escudero y a Gustavo Conti. La entrada es libre y gratuita, pero habrá un derecho a silla que se cobrará 10 pesos. Lo recaudado estará destinado a la Campaña del Juguete”.
En tanto, Daniel D’Angelo agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad y comentó que “este es el gran acontecimiento del barrio y hay un gran apoyo de todos los comerciantes y quiero remarcar ese esfuerzo”.
Como dato saliente, para esta edición desfilarán los propios diseñadores de moda del barrio, aquellos que llevan adelante sus propios emprendimientos.
Vale recordar que, en ediciones anteriormente, del desfile también han participado figuras nacionales como Pamela David, Ingrid Grudke, Sabrina Rojas, Tobías Blanco, Silvina Luna, Mariana de Melo, Jimena Capristo y Hernán Drago, entre otros.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste