fbpx

El Liceo Municipal comienza su ciclo lectivo 2010

125 Vistas

Este miércoles se realizará un acto en el Teatro Municipal 1° de Mayo. La ceremonia, que comenzará a las 18, será presidida por el intendente Barletta. Además se reconocerá a los mejores promedios de 2009, habrá una charla, homenajes y actuarán alumnos de la Escuela de Música.

La sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo será el marco propicio para la oficialización del comienzo del ciclo lectivo 2010 del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. El acto tendrá lugar este miércoles y será encabezado por el intendente Mario Barletta. Vale destacar que el mandatario municipal estará acompañado por el secretario de Cultura, Damián Rodríguez Kees; la subsecretaria de Diversidad y Proyección Cultural, Isabel Molinas; la directora del Liceo, Alejandra Tissembaun, y directivos de la institución educativa.

En el marco de la ceremonia, que comenzará a las 18, se ofrecerá una conferencia a cargo de la pedagoga Violeta Hemsy de Gaiza. También se entregarán certificados de reconocimiento a los alumnos con los mejores promedios académicos de 2009. También se homenajeará a los profesores fallecidos Eduardo Elgotas y Ricardo Pérez Miró. Finalmente, como cierre del acto, actuarán alumnos de la Escuela de Música.

 

 

Oferta académica

 

El Liceo Municipal está conformado por cinco escuelas de disciplinas artísticas y culturales que se desarrollan con un destacado nivel de profesionalización. Las carreras que se dictan en la casa de estudios son Diseño y Artes Visuales, Música, Danza, Idioma y Expresión Estética Infantil. Tienen una duración de cuatro años, y todos los títulos otorgados tienen reconocimiento del Ministerio de Educación.

Además, entre la amplia oferta que contempla el Liceo Municipal se encuentran los talleres vocacionales de: Dibujo y pintura, Escultura, Grabado, Cerámica, Metales, Fotografía, Medios Audiovisuales, Diseño Editorial, Serigrafía, Dibujo, Pintura, Investigaciones Visuales, Computación, Coro de Niños y Adolescentes, Coro de Jóvenes, Orquesta de Cuerdas y Banda.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste