fbpx

El Liceo Municipal festeja sus 85 años

152 Vistas

El miércoles a las 19 se realizará el acto por el 85º aniversario del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. La ceremonia será en el Teatro Municipal y contará con la participación de intendente José Corral. Habrá reconocimientos a directivos y números artísticos a cargo de las escuelas que integran la institución.

En el marco del 85° aniversario del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, el próximo miércoles se realizará el acto central con el que la comunidad educativa de esta institución conmemorará el día de su fundación. La ceremonia tendrá lugar en la sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) a las 19. Será una velada dedicada a exaltar una de las instituciones pioneras en la formación artística y cultural en la ciudad. En el acto protocolar, habrá palabras oficiales a cargo del intendente José Corral y se entregarán recordatorios a quienes fueron directivos de la institución.

Además, la comunidad artística de la institución será protagonista de la ceremonia con la realización de diferentes propuestas a cargo de alumnos, ex alumnos y docentes de las escuelas de Expresión Estética Infantil, Música, Danza e Idiomas. La entrada será libre y gratuita.

 

Protagonistas

 

La celebración contará con la participación de los coros de la Escuela de Expresión Estética Infantil, y de Niños y Adolescentes y de Cámara de la Escuela de Música. Además participarán el Ensamble, la Banda Inicial y la Orquesta de la institución.

Respecto a las artes del movimiento, alumnos y docentes de danzas Clásica, Contemporánea, Folclórica y Expresión Corporal interpretarán ritmos folclóricos argentinos.

Asimismo, la Escuela de Idiomas participará del festejo con la proyección de un video producido especialmente para la ocasión.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste