fbpx

El Liceo Municipal reinicia sus actividades

118 Vistas

Este lunes 15 se abren las inscripciones para los exámenes del marzo. Además, desde el miércoles 17 estará abierta la convocatoria para cubrir suplencias e interinatos. La preinscripción de ingresantes tendrá lugar del 1 al 3 de marzo. La institución municipal dio a conocer el cronograma de actividades hasta marzo.

A partir del lunes se abrirá la inscripción de alumnos regulares y libres de todos niveles y carreras para exámenes correspondientes al turno marzo del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. El plazo para inscribirse vence el miércoles 24.

El cronograma de las primeras actividades académicas de 2010 continuará de la siguiente forma:

* Preinscripción de alumnos ingresantes a las escuelas de idiomas y música para adolescentes y adultos: 1 al 3 de marzo.

* Inscripción de alumnos ingresantes a las escuelas de danzas, música, EDEEI y EDAV: 1 al 3 de marzo.

* Sorteos de los preinscriptos: 4 y 5 de marzo.

* Inscripción definitiva de alumnos ingresantes, sorteados y de alumnos regulares: 8 al 19 de marzo.

* Exámenes regulares y libres del turno marzo: del 8 al 23 de marzo.

* Cursos y exámenes de ingreso a profesorados e inscripción de alumnos regulares: 8  al 23 de marzo.

* Curso propedéutico para todos los ingresantes a todos los profesorados: 22 al 26 marzo.

* Iniciación de clases para EDEEI, Ciclo Capacitación Música (FPI), Capacitación Danzas, talleres, libres y vocaciones para adolescentes y adultos y Taller de La Guardia: 22 de marzo.

* Inicio de clases para todos los profesorados música, danzas y artes visuales: 29  de marzo.

Para ampliar la información sobre las carreras, los interesados pueden dirigirse al edificio del Liceo Municipal, ubicado en 25 de Mayo 2376, o llamar a los teléfonos son 4571850 y 4553308. Los horarios de atención son de 9 a 12 y de 16 a 19. Las inscripciones son gratuitas. Hay que presentar el Documento Nacional Identidad.

 

 

Concurso para interinatos y suplencias

 

Por otra parte, la Dirección del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del arco”, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad, comunica que a partir del 17 de febrero y hasta el 3 de marzo, se encontrará abierta la inscripción para cubrir interinatos y suplencias en todos los niveles que se dictan en la institución, durante el ciclo lectivo 2010. Además, se incluyen Gabinete Psicopedagógico, Área de Formación Docente y Taller Artesanal “La Guardia”.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede del Liceo Municipal, en 25 de Mayo 2376, 2do. Piso, de 16 a 19.

 

 

Oferta académica

 

El Liceo Municipal está conformado por cinco escuelas de disciplinas artísticas y culturales que se desarrollan con un destacado nivel de profesionalización. Las carreras que se dictan en la casa de estudios son Diseño y Artes Visuales, Música, Danza, Idioma y Expresión Estética Infantil. Tienen una duración de cuatro años, y todos los títulos otorgados tienen reconocimiento del Ministerio de Educación.

Además, entre la amplia oferta que contempla el Liceo Municipal se encuentran los talleres vocacionales de: Dibujo y pintura, Escultura, Grabado, Cerámica, Metales, Fotografía, Medios Audiovisuales, Diseño Editorial, Serigrafía, Dibujo, Pintura, Investigaciones Visuales, Computación, Coro de Niños y Adolescentes, Coro de Jóvenes, Orquesta de Cuerdas y Banda.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste