fbpx

Licitan la construcción de un núcleo sanitario para la Belgrano

242 Vistas

El presupuesto de la obra es de 245 mil pesos y la apertura de sobres está prevista para el 14 de abril. Se construirán sanitarios para damas y caballeros en la planta alta de la Estación Belgrano.

Continuando con la dotación de infraestructura y equipamiento del refuncionalizado edificio de la Estación Belgrano, el Gobierno de la ciudad encarará la construcción de un núcleo sanitario en la planta alta del mismo.

El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de 245 mil pesos, y la apertura de sobres está prevista para el próximo miércoles 14 de abril a las 9 en la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos del Gobierno de la ciudad, en el 3er piso del Palacio Municipal (Salta 2951).

Para solicitar mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de estudios y Proyectos, en el 7mo piso del Palacio Municipal o al teléfono 4508130. Cabe destacar que el valor del pliego asciende a 250 pesos.

 

Detalles

La obra consiste en la provisión de los elementos, materiales, maquinarias, herramientas y mano de obras necesarias para la ejecución de todos los trabajos que correspondan para la construcción de un núcleo sanitario compuesto por un sanitario para damas, provisto por tres box de baños; y otro para caballeros, provisto por dos box de baños y tres mingitorios; y dos box de baños para personas con capacidades diferentes, uno en cada sanitario.

También se realizará la mampostería para la el recibo de toda la cañería de provisión de agua y descarga de los artefactos y toda las divisiones necesarias.

Las aberturas de los ingresos serán en madera con detalles en vidrios y manijones de acero inoxidables; los revestimientos serán de porcelanato tanto para los pisos como para los revestimientos; y se colocará mesada de granito para cada baño con espejos.

Todas las instalaciones incluyen las obras necesarias para reparar las zonas afectadas en la colocación de cañerías, artefactos, cámaras, etc. Se aplicará pintura en la totalidad de los muros revocados y en los cielorrasos.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste