fbpx

Licitan la construcción de tres playones deportivos

149 Vistas

Está en marcha la licitación para las obras en la Asociación Pro Vecinal Barrio René Favaloro, en barrio Las Paltas (Colastiné) y Plaza Fournier. El presupuesto oficial para las tres edificaciones es de 517.000 pesos.

Los días 9, 11 y 16 de septiembre, se realizará en el Palacio Municipal la apertura de sobres de las licitaciones para la construcción de tres nuevos playones deportivos en la ciudad de Santa Fe. Las obras -con un presupuesto total que supera el medio millón de pesos-, se realizarán en la Plaza Fournier, en la Asociación Pro Vecinal Barrio René Favaloro y en barrio Las Paltas, en Colastiné.

De esta forma, las nuevas construcciones se sumarán a los cinco playones recuperados por el Municipio en los barrios Chalet, Escalante, Yapeyú, Sargento Cabral y Pro Adelanto Barranquitas, que ya fueron habilitados durante este año.

 

Uno por uno

Las obras en licitación consisten en la provisión de elementos, materiales, maquinaria, herramientas y mano de obra necesarios para ejecutar todos los trabajos que correspondan para la construcción de los playones polideportivos.

En el caso de la Plaza Fournier, de barrio Don Bosco -delimitada por las calles Castelli, San Lorenzo, Hernandarias y Gobernador Freyre-, el presupuesto oficial es de 162 mil pesos, y la apertura de sobres está prevista para el 9 de septiembre.

El 11 de septiembre, en tanto, se conocerán las ofertas para los trabajos en la plaza del barrio René Favaloro, ubicado al norte de la capital santafesina, casi al límite de la ciudad. En este caso, la obra tiene un presupuesto estimado en 160 mil pesos.

Y el 16 de septiembre se abrirán las propuestas para la construcción del playón polideportivo del barrio Las Paltas, en Colastiné Norte. La plaza está ubicada en Los Claveles, Las Diamelas, Las Azaleas y Los Ñandubay, y los trabajos tienen un presupuesto oficial de 195 mil pesos. La estructura que se construirá será de hormigón pétreo con juntas y sus correspondientes estructuras deportivas, corte de césped y pasto en sectores aledaños a la obra, parquización y limpieza general.

Los trabajos tienen un plazo de 45 días corridos para Plaza Fournier y barrio René Favaloro, y de 60 días corridos en Colastiné Norte.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste