fbpx

Licitan la remodelación de la planta baja y primer piso del Palacio Municipal

180 Vistas

La apertura de sobres tendrá lugar este martes a las 10. La obra, que tiene un presupuesto oficial de 1.657.762 pesos, busca mejorar la funcionalidad del edificio.

Con el objetivo de mejorar la atención al público y las condiciones laborales de los empleados, el Gobierno de la ciudad decidió remodelar la planta baja y primer piso del Palacio Municipal. La apertura de sobres para la licitación de los trabajos tendrá lugar este martes a las 10 en la Sala de Reuniones de la Intendencia.

La obra, que tendrá un presupuesto de 1.657.762 pesos, apunta a desmaterializar los ámbitos actuales excesivamente compartimentados y cerrados para transformarlos en áreas de planta libre, donde predomine la flexibilidad y posibilidad de cambios futuros ante nuevos requerimientos.

En el pliego de condiciones se argumenta que “el edificio en sí, debido a su nobleza y racionalidad proyectual, permite este tipo de intervención, donde claramente se procede a su destabicado tendiente a crear ámbitos de trabajo amplios y abiertos, utilizando sólo separaciones transparentes de aluminio y vidrio para dar intimidad a los sectores que así lo necesiten”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste