fbpx

Se licitarán las obras del desagüe aliviador para barrio Roma

276 Vistas

La obra tiene un presupuesto oficial de 1.562.795,78 pesos y está enmarcada dentro del programa de intervenciones localizadas de desagües pluviales, que lleva adelante el Gobierno de la ciudad.

Se abrirán los sobres de licitación para la obra “Desagüe aliviador barrio Roma”, la cual tiene un presupuesto oficial de 1.562.795,78 pesos, y un plazo de ejecución de 240 días corridos, el viernes 11 de febrero, a las 10, en la Sala de Reuniones de la Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.
La obra consiste en la ejecución de 350 metros de entubado con caño circular prefabricado de hormigón armado de 1,20 metros de diámetro, como refuerzo del desagüe existente.
El conducto comienza aguas arriba en una cámara de empalme proyectada con el conducto existente al sur de la intersección de calles Catamarca y San Juan, derivando hacia el norte por calle San Juan, hasta descargar en el entubado de calle Gobernador Crespo, empalmando a una cámara de registro existente sobre el mismo.
Además, se construirá una cámara de empalme en la intersección de calles Catamarca y San Juan, 6 cámaras de registro, 1 empalme a cámara de registro existente en la esquina de calles San Juan y Gobernador Crespo y 5 metros de entubados de hormigón armado de 1,20 metros de diámetro, por calle Catamarca, desde San Juan hacia el este, taponado para una futura ampliación.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste