fbpx

La Liga Nacional de hockey llega a Santa Fe

218 Vistas

La ciudad será sede de dos torneos de real envergadura. La Liga Nacional de Clubes tendrá a tres representantes de nuestro medio. La Confederación Argentina designó a la Asociación Santafesina para la organización de dicho certamen en el nivel B.

La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer las sedes y fechas de disputa de los Campeonatos Argentinos de Clubes en sus distintas categorías.

Luego de ser concursadas las futuras sedes en los torneos de hockey tanto para damas como para caballeros, Santa Fe fue elegida para la disputa de dos etapas de la Liga Nacional B, camino a la máxima categoría de esta disciplina.

La ciudad capital será la anfitriona para las categorías “B” en damas desde mañana jueves y hasta el domingo, donde competirán entre otros los clubes La Salle, Náutico El Quillá y Banco Provincial, todos, en el campo sintético que posee la Asociación Santafesina.

Mientras tanto, la zona “C” en damas, disputarán desde el próximo 16 de agosto con la participación de CRAI (Club de Rugby de Ateneo Inmaculada).

En tanto, cabe señalar que el certamen en caballeros en la categoría “B”, participarán instituciones de nuestro medio los clubes La Salle, El Quillá y Banco, más el de damas en el nivel “E”, se concretará en la Provincia de Chaco.

Programa

Desde el 2 al 5 de agosto por la Liga Nacional B en damas, con sede en Santa Fe, participan La Salle, El Quillá y Banco (por Santa Fe), Duendes, Jockey “B", Newell’s y Provincial (todos de Rosario) más Jaguareté de Corrientes.

Desde el 16 al 19 por la Liga Nacional C en damas, en Santa Fe, CRAI (Santa Fe), CAE (Paraná), Boca Unidos y Regatas (Corrientes) Del Acuerdo, Old Resian y GER “B” (Rosario) Cazadores de Misiones. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste