fbpx

Líneas de colectivos retoman su recorrido

145 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que habiéndose concluido el retiro de los mueres dispuestos sobre las avenidas Alem y 27 de Febrero para el armado del circuito TC2000, las siguientes líneas de transporte de pasajeros volvieron a cumplir con los recorridos vigentes:
Líneas 2, 3, y 15: de recorrido habitual por calle 25 de Mayo hacia el sur – Tucumán – 27 de Febrero – Salta – 25 de Mayo – a recorridos habituales.
Empresa Recreo: de recorrido habitual por calle 25 de Mayo hacia el sur – Tucumán – 27 de Febrero – Lisandro de la Torre – a recorrido habitual.

La 18 también

Asimismo, al haber culminado las tareas de reparación de la carpeta asfáltica efectuadas sobre calle Bernardo de Irigoyen entre Chaco y Florencio Fernández, se restableció el recorrido habitual de la Línea 18 del transporte público de pasajeros en dicha zona, el que se detalla a continuación:
Recorrido desde parada hacia el centro: Parada – Misiones – B. de Irigoyen – C. Aguirre – B. de Irigoyen – Gorriti a recorrido habitual.
Recorrido desde el centro hacia parada: de recorrido habitual por Av. Gorriti – B. de Irigoyen – C. Aguirre – Azopardo – Florencio Fernandez – B. de Irigoyen – Misiones – Parada.

Desvíos de la Línea 1

En tanto, se informa además que ha comenzado la primera etapa de trabajos de reparación de la carpeta asfáltica de calle Ayacucho, entre Blas Parera y Lehmann, motivo por el cual se ha dispuesto el siguiente desvío en el recorrido de la Línea 1:
– De parada hacia el Centro: Parada – Berutti – Viñas – Larrea – Caferatta – Ayacucho – Lehmann – Pavón – Blas Parera – a recorrido habitual
– De regreso del Centro a Parada: de recorrido habitual por Blas Parera – Larrea – Chiclana – Pavón – Lehmann – Ayacucho a recorrido habitual.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste