fbpx

Llega “La cebolla pagana” a Marechal

340 Vistas

La creación colectiva “La cebolla pagana”, del elenco cordobés Cafuné dirigido por Guady Ochoa, dará dos funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Serán el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a las 21. Entradas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Desde Córdoba llega el grupo teatral Cafuné con su obra “La cebolla pagana”, que dará dos funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). La puesta es una creación colectiva del elenco y cuenta con la dirección de Guady Ochoa. Serán este sábado y domingo, a las 21. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería a 200 pesos las generales; con descuento para estudiantes y jubilados, 150 pesos.

Lo divino y lo profano

La sinopsis de la puesta habla de cinco fervorosas devotas que verán acechado “su perfecto mundo silencioso aromado a incienso”. El aniversario de la parroquia “destapa asuntos pocos cristianos. Ellas trazan un camino para alcanzar la gracia de su Dios, será una competencia desleal, desencarnada, y macabra. Lo divino mutará hacia lo profano, ¿existe un límite entre lo sagrado y lo pagano?”.

Las actrices son Abril Drewniak, Araceli Genovesio, Lucía Luna, Trinidad Pignatta y Daiana Salazar. La iluminación, sonido y diseño escenográfico son de Agustín Sánchez Labrador, la realización escenográfica de Mariano Illanes y el diseño gráfico de Dani Rodeles. Se cuenta con el asesoramiento de Tomás Gianola.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste