fbpx
Luego de 8 años

Luego de 8 años, Santa Fe vuelve a ser escenario de una regata oficial

148 Vistas

La Asociación Argentina de Remo eligió al Club Regatas para la realización de una competencia nacional con más de 250 remeros. Comenzará este sábado desde las 10 de la mañana con el auspicio del Gobierno de la Ciudad.

Luego de ocho años de espera, la Asociación Argentina de Remo decidió que la ciudad de Santa Fe sea la sede oficial de una nueva fecha de la regata nacional, que se llevará a cabo este fin de semana en aguas de la Laguna Setúbal.

Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, el Club Regatas de Santa Fe albergará una de las competencias oficiales más importantes del país, que contará con la participación de más de 250 remeros de varias provincias.

Con la fiscalización a cargo de la Comisión de Regatas Internacional del Litoral con sede en Rosario (CRIL), los organizadores informan que se cuenta con el apoyo de Prefectura Santa Fe para todo lo que sea la seguridad de la regata.

En este sentido, este fin de semana la navegación en las aguas de la Laguna Setúbal va a estar prohibida en la zona de competencia, y reducida en zonas aledañas.

 

Las regatas

 

La competencia de carácter nacional tendrá en juego la Copa Enrique Muttis, como un homenaje al ex intendente de la ciudad de Santa Fe que fuera remero del Club Regatas Santa Fe y que participó en diferentes campeonatos locales, provinciales y nacionales.

El sábado se correrán las regatas promocionales y el domingo las regatas oficiales, con alrededor de 20 regatas para el primer día y otras 60 para la jornada de cierre.

El sábado la actividad dará comienzo a las 10, y el domingo a partir de las 8.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste