fbpx

El lunes se habilita el paso por calle 9 de Julio y Milenio de Polonia

119 Vistas

Es gracias a los trabajos que llevó adelante el Gobierno de la ciudad para mejorar la circulación Este-Oeste. La nueva conexión optimizará las condiciones de seguridad y tránsito, y era un viejo reclamo de los vecinos.

Este lunes a las 16, el intendente Mario Barletta, junto al Secretario de Gobierno, José Corral, llevarán a cabo el acto de habilitación de una nueva apertura de calle en el cruce ferroviario de Milenio de Polonia y 9 de Julio.

Esta actividad se enmarca dentro del programa que puso en marcha el Gobierno de la ciudad para abrir calles en zonas del ejido urbano afectadas por el paso de vías en desuso del ferrocarril.

La iniciativa tiene como finalidad optimizar las condiciones de seguridad, tránsito, y permitir una mayor fluidez en el paso de ambulancias, patrulleros y transporte público, además de ir recuperando la circulación Este-Oeste.

Para celebrar la concreción de la obra, dos murgas acompañarán a los vecinos de ambos barrios cuando se produzca el encuentro a través de la nueva vía de circulación.

Además, en la Plaza Escalante habrá números de danzas, títeres y magos para que todos puedan disfrutar una jornada distinta. Asimismo, desde el Gobierno de la ciudad se convoca a todos los vecinos a concurrir a la plaza para compartir una tarde entre amigos.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste