fbpx
Un lunes para disfrutar en familia al aire libre

Un lunes para disfrutar en familia al aire libre

138 Vistas

El Gobierno de la Ciudad organizó propuestas para que las familias puedan disfrutar del lunes feriado en los Parques Juan de Garay, Federal y en el Playón de Deportes de Costanera Oeste. El ciclo continuará el próximo domingo, siempre desde las 17 y con entrada libre y gratuita.

Con espectáculos de música, circo y títeres, comenzó este domingo un ciclo de actividades culturales en diferentes espacios elegidos por las familias para disfrutar las tardes al aire libre. La Gordini en el Parque Garay; varieté circense en el Parque Federal, y los títeres de Tuti Núñez en el Playón de Deportes de Costanera Oeste, protagonizaron la jornada de apertura de la propuesta impulsada desde el Gobierno de la Ciudad.

Además, en cada uno de esos espacios, hubo talleres de arte para los más chicos, siempre con entrada libre y gratuita.

La actividad -que sumará nuevas propuestas el próximo domingo- continuará este lunes feriado desde las 17 en el Parque Juan de Garay un nuevo taller de Plástica, y luego se presentarán Fly Zoo break dance y un número de danzas urbanas con Facundo Vera Ramírez y Cintia Banchio. En el Parque Federal, la propuesta comenzará con el taller de Plástica, y luego se presentará el grupo La Gordini con su espectáculo. Y en Costanera Oeste en tanto, se podrá participar del taller de Plástica y luego disfrutar de la Varieté circense, protagonizada por artistas santafesinos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste