Un lunes para divertirse en la ciudad

87 Vistas

En el marco de la agenda cultural programada para las vacaciones de invierno, los chicos podrán disfrutar hoy de obras teatrales y recorridas por los museos.

Bajo el título de "Divertite en la ciudad", la Municipalidad y el Gobierno provincial han organizado una variada agenda de actividades para que chicos y grandes puedan disfrutar en familia de las vacaciones de invierno.

Los barrios de la ciudad, museos, teatros y plazas serán los escenarios de actividades relacionadas con la música, títeres, juegos, arte circense, dibujos animados, pintura, teatro y talleres culturales.

Durante la jornada de hoy, las familias santafesinas podrán disfrutar de la siguiente programación:

* Centro Cultural Provincial (Junín 2457), a las 16: "El Bichofeo", bichos con cuentos (teatro). Entradas: mayores y menores $ 12

* Teatro Municipal (San Martín 2020), a las 15 y a las 17. Magikarol (teatro). Entradas: mayores de 12 años $ 10. Menores de 12 años $ 8.

* Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" (4 de Enero 1510), de 15.30 a 19: "Antonio Berni para niños". Muestra interactiva para chicos y grandes.

* Museo Municipal de Artes Visuales "Sor Díaz y Clucellas" (San Martín 2068), a las 16: visita guiada a la muestra "20 + 20, Dibujantes y Grabadores Argentinos".

* Museo Etnográfico y Colonial (Parque "General Manuel Belgrano"), a las 11: Proyección de videos sobre Santa Fe La Vieja.

Por otra parte el Gobierno de la ciudad y el Gobierno de la Provincia implementaron actividades culturales en los hospitales. En ese sentido, hoy en el Hospital Provincial J.B. Iturraspe actuará el grupo Jurujujaja, con el espectáculo "Clowns Hospitalarios" , a partir de las 15.30.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste