El mágico arte del títere invade Santa Fe

El mágico arte del títere invade Santa Fe

116 Vistas

Desde el 21 al 25 de junio se desarrollará la segunda edición de “Trotamundos”, el Festival Internacional de Títeres de Santa Fe. Organizado por el Gobierno de la Ciudad, tendrá epicentro en el Teatro Municipal “1º de Mayo” donde se presentarán obras pensadas para todas las edades. También habrá funciones en diferentes y espacios formativos.

La magia y el color de los títeres se desplegarán una vez más en Santa Fe. Desde el martes 21 hasta el sábado 25, nuestra capital será sede de la segunda edición de “Trotamundos”, el Festival Internacional de Títeres organizado por el Gobierno de la Ciudad. Con epicentro en las salas Mayor y Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”, y muchas funciones en los diferentes distritos, prestigiosos elencos de Perú, Chile, Colombia, Brasil y de las provincias argentinas de Río Negro, Neuquén, Misiones, Buenos Aires y, claro, Santa Fe ofrecerán funciones en el marco de una programación pensada para todas las edades. Será una oportunidad de disfrutar espectáculos de nivel, calidad y jerarquía durante cinco días, en torno al antiguo y maravilloso arte de los títeres.

En toda la ciudad

“Trotamundos 2011” se presenta como una propuesta participativa e integradora: las funciones, destinadas a niños, jóvenes y adultos, se realizarán tanto en salas teatrales como en espacios no convencionales situados en los diferentes distritos, alcanzando los públicos más diversos.
Además, dentro del marco del Festival se desarrollarán talleres de formación orientados a hacedores de las artes escénicas, a cargo de reconocidos profesionales del arte titiritero.
También se inaugurará una muestra de marionetas de Kique Sánchez Vera en las instalaciones del Museo del Teatro Municipal. La exposición estará compuesta por marionetas realizadas para la obra “El pequeño circo más grande del mundo”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste