«Mal Momento» lleva su punkrock al Molino Marconetti

86 Vistas

El emblemático grupo celebrará sus 25 años de historia en el recuperado espacio del Dique 2 del Puerto de Santa Fe. El show se concretará el domingo y se basará en ‘¿Quién mató a la inocencia?, su último disco. Además, desde las 20, actuarán cinco bandas invitadas. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Tras una década sin pisar escenarios santafesinos, Mal Momento vuelve a la ciudad para invadir con la estridencia de su punkrock el Molino Marconetti. Enmarcado en la gira por sus 25 años de historia, este domingo la reconocida banda presentará un show que girará en torno a “¿Quién mató a la inocencia?”, su más reciente producción discográfica.

Vale destacar que en la previa, desde las 20, subirán a escena cinco grupos invitados: Ausencia Cerebral (Santa Fe), Muerte de Obispo (Santa Fe), Loco Live (Santa Fe), Dale Que Te Pego! (Paraná) y Starpunks (Buenos Aires).

Las entradas anticipadas tienen un valor de 45 pesos y se consiguen en Mujer Bendita (San Martín 2365, Local 17, Gal. Garay, Santa Fe), Azun Tattoo Studio (Facundo Zuviría 5380, Santa Fe), Rock & Power (Gualeguaychú 278, Paraná) y Manson Tattoo Piercing (Centenario 2156, Santo Tomé). En tanto, en la puerta del Molino el precio será de 60 pesos.

 

Estandartes del punkrock

 

Mal Momento está actualmente conformado por Hermann (voz), Rulo (batería), Hernán (guitarra y coros) y Sergio (bajo). El grupo nació en 1987, cuando se gestaba la segunda camada del punk argentino. Tras años de presentaciones “under”, llegaron a editar el primer disco en 1994.

La segunda placa, “Fin de fiesta” (1995), incorpora algunos elementos del rockabilly y melodías no habituales para el punk. En 1998 lanzaron el disco “10 años”, que tiene como invitado a Ciro Pertusi de Attaque 77. A finales de 2003 volvieron al ruedo con “La bruja y el cazador”, un EP adelanto de “Macabra palidez”. En 2005 lanzaron “Macabras rarezas”, un disco de sus éxitos en nuevas versiones. En 2006, Hermann presentó su primer CD solista, en paralelo al trabajo con la banda, que se llamó “Cover up!”. En 2007 la banda editó dos nuevos discos: “Archivos Secretos” y “It’s Alive”, rememorando sus grandes temas.

La última placa publicada es “Quién mató a la inocencia”, que data de 2011. Con este trabajo discográfico están presentándose en diferentes puntos del país y es el show que ofrecerán en Santa Fe.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Show: Recital de “Mal Momento”.

Bandas invitadas: Ausencia Cerebral, Muerte de Obispo, Loco Live, Dale que te pego (Paraná) y Starpunks (Buenos Aires).

Lugar: Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe).

Día: Domingo 28 de octubre.

Hora: 20.

Entradas: Anticipadas, 45 pesos; en puerta, 60 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste