fbpx

Malena Bravo espera el amor en la Marechal

92 Vistas

El sábado llega a la Sala Marechal “La Espera”. El unipersonal de clown protagonizado por Malena Bravo entrará en escena a las 22. Invita el Gobierno de la Ciudad.

La Compañía Delírica pone un pie en la ciudad para presentar “La Espera”, un clown melodramático protagonizado por Malena Bravo y dirigida por Diego Barranca. El unipersonal trata con humor la historia de una mujer enamorada de un amor que nunca llega. Se presentará el sábado en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro. Tienen un valor de 20 pesos, las generales, y 15 pesos con descuento para estudiantes, jubilados, empleados municipales y socios de la AATM.

La Espera

La obra pone en escena a Esperanza, una mujer que acude ilusionada al encuentro de su amado quien no llegará nunca. Durante su espera pasará por distintas etapas y la invadirán diferentes sensaciones que la llevarán a un final inesperado. Hija de su época y su condición de género saldrá de sus avatares como una heroína en busca de la felicidad. “La Espera” abarca temas universales como el amor, el sentido de la existencia, la soledad y el abandono. Entre códigos de clown, pantomimas y melodrama la obra da un toque de humor a lo trágico y trascendencia a lo cómico; es un homenaje al cine mudo y cómico y, por supuesto, a la mujer.

Delíricos

Malena Bravo nació en la Argentina en 1979. Decidió actuar desde muy pequeña y es lo que no dejó de hacer hasta la actualidad. Es actriz, profesora de teatro y expresión corporal, docente de danza contemporánea y promotora socio-cultural en teatro. Asistió a diversos cursos y seminarios dedicándose puntualmente a la pedagogía teatral. Participó en diversas películas argentinas y durante siete años integró la prestigiosa compañía de teatro La Tramoya realizando numerosos montajes y promoviendo el desarrollo artístico en la ciudad. Labor con la cual fue reconocida en muchas ocasiones. Actualmente, es miembro fundadora de la Compañía Delírica.

Como actriz y directora creó el espectáculo “Narciso y ese lugar” indagando sobre técnicas cómicas, lenguaje gestual y manipulación de objetos y títeres. A los pocos meses que nació, Diego Barranca metió los dedos en el enchufe y así descubrió que la iluminación era su vida. De esta manera, indagó en distintos campos del espectáculo pasando por iluminación, sonido, producción y audiovisuales; recorriendo España con compañías como “Decocoyhuevo”, “Digo-Digo Teatro”, “La Polenta” y “Malayerba”, entre otras. Esta experiencia lo llevó a buscar nuevos horizontes cruzando el charco en dirección a Sudamérica. Primero recorrió Chile en un viaje iniciático. Luego se estableció en Argentina donde estudió cine y colaboró con la compañía La Gorda Azul en la asistencia de producción y dirección técnica. Además,  gestionó el centro cultural de la Fundación Birri junto a Ulises Bechis. En su regreso a España conformó su proyecto personal fundando la Compañía Delírica.

-.-

Ficha técnica

Obra: “La Espera”, de la Compañía Delírica.
Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).
Día: Sábado 7 de agosto.
Hora: 22.
Entrada: 20 pesos, generales; 15 pesos, con descuento.
Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste