fbpx

Mañana comienza el Campeonato Nacional de Natación de Mayores

103 Vistas

El certamen se desarrollará del 9 al 13 de junio en el natatorio del Club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero y Juan de Garay. Participarán 42 instituciones con 145 nadadores de distintos puntos del país. El acontecimiento cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad.




Este miércoles por la mañana dará inicio una nueva edición del Campeonato Argentino de Primera Categoría de natación, que se desarrollará hasta el domingo 13 de junio en el natatorio del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, ubicado en la intersección de las calles 4 de Enero y Juan de Garay.

El mismo cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad e involucra a 42 instituciones con 145 deportistas. Los nadadores llegarán desde las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, La Pampa, Mendoza y Santa Fe.

La entrada es libre y gratuita y según se informó, las actividades comenzarán a las 9.30 por la mañana y a las 18 por la tarde. Como ya es costumbre, durante los turnos matutinos se desarrollarán las pruebas eliminatorias, mientras que por la tarde serán las finales.

 

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste