fbpx

Mañana comienza el “Ciclo de recitales ISM” en el Molino Marconetti

144 Vistas

Los estudiantes del Instituto Superior de Música (ISM) de la Universidad Nacional del Litoral protagonizarán una serie de conciertos en distintos espacios culturales de la ciudad. El primero de ellos será en el Molino Marconetti este viernes a las 20.30, y estará destinado a la música folclórica. Actuarán La Fragua Folclore, Remache, y Rodrigo González. Entrada libre y gratuita. Organizan la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes del ISM. Invita Gobierno de la Ciudad.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y el Centro de Estudiantes generaron en forma conjunta el proyecto “Ciclo de Recitales ISM”, que se propone generar un espacio extracurricular para que los alumnos de la institución puedan mostrar y compartir su producción. A esta posibilidad accederán tanto los estudiantes que desarrollan proyectos solistas, como aquellos que participan en grupos de diversos géneros. En tal sentido, los organizadores indicaron que “este ciclo que se inicia en el Molino Marconetti, y continuará en diversos espacios culturales de la ciudad, tiene como objetivo que los alumnos del Instituto Superior de Música puedan promover sus proyectos en ámbitos que están fuera del circuito universitario”.

La primera edición del ciclo destinada a la música folclórica será el viernes, a las 20.30, en el espacio del Dique II del Puerto de Santa Fe. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de las presentaciones de La Fragua Folclore (Paraná), Remache (San Francisco), y Rodrigo González (Santa Fe).



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste