fbpx

Mañana comienza la venta de entradas para Argentina-Panamá

137 Vistas

Los lugares habilitados serán las boleterías de los clubes Colón y Unión. Estarán a disposición solamente los boletos para las plateas oeste, este y palcos balcones. El lunes comenzará la venta de populares.

El Gobierno de la ciudad comunica que mañana comenzarán a venderse las entradas para el partido amistoso internacional de fútbol que disputarán las selecciones de Argentina y Panamá en el Estadio Brigadier López, del Club Colón, el próximo miércoles 20 de mayo a las 19.

Según se anticipó, desde este viernes sólo estarán habilitadas para la venta las entradas para plateas este, oeste y palcos. En tanto, desde el lunes comenzarán a venderse las populares que tendrán un valor de 35 pesos.

Los lugares habilitados desde mañana serán las boleterías de los clubes Colón y Unión, en el horario de 9 a 12.30 y de 16 a 20. Los precios son los siguientes: platea este 130 pesos; plateas oeste, baja y alta, 150 pesos; plateas codos 100 pesos; y palcos balcones 200 pesos.

Por su parte, el lunes -día en que se comenzarán a vender las populares a 35 pesos- se habilitarán otros puntos de venta de localidades.

 

 

Llega la Selección

 

Como es sabido, la Selección que conduce Diego Armando Maradona llegará a la ciudad de Santa Fe para presentarse por primera vez en la capital provincial en un hecho histórico e inédito para el futbol santafesino.

De la convocatoria participarán 25 jugadores que se desempañan en el fútbol local y contará con la presencia de cuatro jugadores de Colón: el arquero Diego Pozo, el defensor Alexis Ferrero, el mediocampista Sebastián Prediger, y el goleador Esteban Fuertes. En tanto, habrá un santafesino, el ex Unión y actual defensor de Argentinos Juniors, Ignacio Canutto.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste