fbpx

Mañana es la final del concurso para elegir el “Plato de Pescado Santafesino”

120 Vistas

Desde el viernes se está llevando a cabo la etapa de selección del certamen gastronómico para elegir el plato Santa Fe 2013, organizado por la Fehgra y la Asociación Hotelera Gastronómica local, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Mañana domingo se realizará la final del concurso, a las 19.30, en el Shopping La Ribera.

Durante estos días de Semana Santa la ciudad de Santa Fe programó una gran cantidad de actividades culturales y recreativas. Entre las propuestas se destaca el concurso gastronómico del Plato de Pescado Santafesino 2013, cuya final se realizará mañana, domingo 31, a partir de las 19.30 en el Shopping La Ribera, ubicado en el Puerto local.

La competencia -organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe- tiene por objetivo reflejar el espíritu de la gastronomía de la ciudad y crear un espacio de encuentro para la comunidad santafesina y los visitantes, a través de la elección de una propuesta gastronómica basada en pescado de río de nuestra zona.

Según los organizadores, el concurso intenta representar no sólo una manera de conservar la tradición gastronómica en la provincia y en la ciudad, sino también un evento turístico importante para atraer público de la región.

 

Sobre el concurso

 

El concurso estuvo dirigido a restaurantes, bares y comedores de la ciudad, cada uno de los cuales podrá participar con un solo plato.

La competencia se está llevado a cabo desde ayer viernes y se extenderá durante el día de hoy, y consiste en la selección de los platos finalistas a través de una evaluación “itinerante”, a cargo de los miembros del jurado conformado por chefs y especialistas de Fehgra.

La selección del plato ganador entre los finalistas y la entrega de premios del Concurso Plato Santafesino Especial de Semana Santa será mañana domingo, a partir de las 19.30, en el Shopping La Ribera (Dique 1 – Puerto de Santa Fe).

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste