fbpx

Mañana presentan Casafé del Bicentenario en la Estación Belgrano

118 Vistas

Se presentarán las obras que se llevarán adelante para la puesta en valor de la planta alta del histórico edificio -donde se desarrollará la 11ª edición de Casafé- y se firmará un convenio de colaboración con la Cámara Argentina de la Construcción para dar curso a los trabajos.








Mañana, en la Estación Belgrano, organizadores de Casafé y funcionarios del Gobierno de la ciudad encabezados por el intendente Mario Barletta presentarán la 11ª edición de la gran exposición sobre construcción, diseño y ambientación de interiores, que este año tendrá lugar en la planta alta de la Estación Belgrano, que será restaurada en el marco de un acuerdo entre emprendedores privados y el Gobierno de la ciudad.

Por ese motivo, durante la presentación se firmará un convenio de colaboración entre el Gobierno de la ciudad y la Cámara Argentina de la Construcción para impulsar las acciones de recuperación de la planta alta de la Estación. En ese marco, la Cámara “se compromete a ejecutar las obras y tareas necesarias para disponer, en condiciones de utilidad funcional y arquitectónicamente acordes al edificio, los espacios identificados”, según reza el acuerdo que rubricarán mañana.

Finalmente, en la ocasión se comunicarán detalles de las obras a ejecutar y de lo que será la muestra en sí, a desarrollarse en el mes de septiembre.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste