fbpx
La Mancha de Rolando

La Mancha de Rolando, en viaje a Santa Fe

226 Vistas

La Mancha de Rolando desembarca en Santa Fe para presentar su último material discográfico: “Viviré viajando”. El espectáculo marcará el punto de partida del ciclo “Rock al Parque”, uno de los programas proyectados para la temporada 2008-2009 en el Anfiteatro del Parque del Sur. El ciclo se desarrollará cada sábado a partir del 4 de octubre, y el segundo show -que tendrá lugar el 11- tendrá como protagonistas a Estelares.

“Viviré viajando” es un disco en vivo que salió a la luz en junio de este año, y que será presentado en Capital Federal recién el próximo 8 de noviembre, en el Estadio Obras. De todas formas, los santafesinos podrán disfrutar de un anticipo exclusivo, en el marco de un recital que permitirá recuperar un espacio ideal para que las bandas de rock toquen al aire libre.

 

Un poco de historia

La Mancha de Rolando nació en 1991 en la ciudad de Avellaneda. El grupo está integrado por cinco amigos: Manuel (en voz y guitarra), Franchi (en guitarra), Carlitos (en bajo), El Tano (en batería) y El Conde (en teclas). Actualmente, la banda cuenta con una producción de 12 discos: seis son de estudio, otro dos grabados en vivo y el resto son compilados con rarezas e inéditos.

El grupo se caracteriza por la energía que despliega sobre el escenario, donde fusionan buenas melodías, guitarras distorsionadas, y esa mezcla de furia, alegría y rock con la que tanto se identifica su público.

El grupo se ha presentado en lugares épicos del rock, como el Parque Centenario, Cemento, Obras, Teatro Arlequines y Arpegios. Han realizado largas giras por la costa y el país, tocando en muchos Festivales y mil lugares mágicos que junto con los seguidores de La Mancha se transforman en grandes fiestas itinerantes.

 

Puntos de venta

Las primeras 500 entradas anticipadas para el recital de La Mancha de Rolando cuestan 10 pesos; luego pasarán a costar 15 pesos; y, el día del show, 20 pesos. Los pases pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

* Santa Fe: Boletería del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020); Disquería Musitop (San Martín 2314).

* Santo Tomé: Stop (7 de Marzo 2030)

* Esperanza: FM 98.7 Esperanza (Rivadavia 2929).

Estos son puntos de venta abiertos hasta este momento, ya que luego se abrirán más en ciudades como Rafaela, Paraná y San Carlos Centro.

 

Temporada

Cabe destacar que el próximo jueves 2 de octubre se inaugurará oficialmente la temporada 2008-2009 del Anfiteatro del Parque del Sur. “Agarrate Catalina”, la murga uruguaya más convocante del momento, será la agrupación encargada de dar el puntapié inicial a todos los ciclos proyectados. La murga se presentará con entrada libre y gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura se informó que el objetivo es “revalorizar el Anfiteatro del Parque Sur a través de una política de gestión cultural abarcativa e integradora, promoviendo que los vecinos se apropien de este espacio cultural, uno de los escenarios urbanos más interesantes para la manifestación de las expresiones artísticas”. Por esto, “se ha concebido a este auditórium al aire libre como espacio social de intercambio cultural definiendo una programación con continuidad en el tiempo; ampliando y articulando la propuesta hacia el sistema de espacios abiertos del Parque Sur”.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad (San Martín 2076), o a los números (0342) 4571885.

 

-.-

 

Ficha técnica

Ciclo: “Rock Al Parque”

Lugar: Anfiteatro del Parque del Sur

Banda: Mancha de Rolando.

Fecha: sábado 4 de octubre.

Horario: 21 horas.

Entradas: Las primeras 500 entradas anticipadas para el recital de Mancha de Rolando cuestan 10 pesos; luego pasarán a costar 15 pesos; y el día del show, 20 pesos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste