fbpx
Maradona y la Selección

Maradona y la Selección, Huéspedes de Honor en Santa Fe

135 Vistas

El intendente Mario Barletta y el secretario de Gobierno, José Corral, darán la bienvenida al DT y a los jugadores, que el próximo miércoles disputarán un partido amistoso en la ciudad. También recibirá la distinción el conjunto panameño.

El Ejecutivo Municipal declarará Huésped de Honor de la ciudad de Santa Fe a Diego Armando Maradona, al Seleccionado Argentino de Fútbol y a su par panameño, con motivo del encuentro amistoso que ambos equipos disputarán el próximo miércoles 20 de mayo, en el Estadio del Club Atlético Colón.

El acto se desarrollará mañana, cuando el equipo nacional, encabezado por Diego Armando Maradona, arribe al Aeropuerto de Sauce Viejo. En se contexto, el intendente Mario Barletta y el secretario de Gobierno, José Corral, serán los encargados de designar como Huéspedes de Honor a los deportistas.

Algunos de los argumentos que fundamentan el reconocimiento a los deportistas -tipificados en los decretos DMM 00661, 00662, 00663- resaltan que “la visita de la citada institución deportiva nacional conlleva un motivo de particular orgullo y elogio para toda la ciudad de Santa Fe y su zona de influencia”. También se apunta que la trayectoria del Seleccionado Argentino de Fútbol concita la atención de toda nuestra comunidad cada vez que disputa un encuentro de la disciplina en cualquier circunstancia, ya sea de carácter amistoso o de competencia oficial”.

Y en esa línea, se asegura que “la historia del Fútbol de Santa Fe se ve engalanada y enriquecida al recibir a uno de los emblemas que nos representa en el mundo, sinónimo, a través del tiempo, de gallardía, estilo y exquisito talento deportivo”.

La declaración también se realiza teniendo en cuenta que “la promoción del deporte en todas sus formas promueve y estimula la adquisición de conductas y valores necesarios para la optimización de las relaciones interpersonales entre los miembros de la sociedad, y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe tiene como uno de sus objetivos primordiales dignificar la convivencia ciudadana a través de factores que promuevan los valores intrínsecos de la cultura, la educación y particularmente del deporte”.

 

Venta de populares

 

Por otra parte, el Gobierno de la ciudad informa que en la mañana de hoy comenzaron a venderse las entradas generales para el partido amistoso internacional de fútbol, entre Argentina y la Selección de Panamá a disputarse en el Estadio Brigadier López del Club Colón el próximo miércoles 20 de mayo a las 19.

El público se ha congregado desde temprano y en gran número en las boleterías de los clubes más populares de la ciudad, Colón y Unión. Cabe destacar que las localidades comenzaron a venderse el pasado viernes en cuanto a lo que tiene que ver con plateas este, oeste y palcos.

También desde hoy se pueden adquirir populares, plateas y palcos en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol ubicada en calle Corrientes al 3000.

 

 

En horario corrido

 

Según se informó, durante hoy y mañana la venta será en horario corrido de 9 a 20, mientras que el miércoles, día del partido, la venta se extenderá de 9 a 15.30.

Los precios son los siguientes: generales 35 pesos; platea este, 130 pesos; plateas oeste, baja y alta, 150 pesos; plateas codos suroeste y noroeste 100 pesos; palcos balcones 200 pesos; y palcos vip 250 pesos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste