fbpx
Maradona se sumó a la campaña de desarme

Maradona se sumó a la campaña de desarme

181 Vistas

El mejor jugador de todos los tiempos conversó con el intendente Mario Barletta sobre la iniciativa del Gobierno de la ciudad para incentivar la entrega voluntaria de armas, y dio su apoyo la campaña que se enmarca dentro del programa “Por una Santa Fe menos violenta”.

El astro futbolístico Diego Armando Maradona resaltó esta tarde la importancia de la campaña que está llevando adelante el Gobierno de la ciudad para fomentar la entrega voluntaria de armas y concientizar a la población respecto de la tenencia responsable.

El “10” -que estuvo hoy en el estadio del Club Atlético Colón para jugar al fútbol y participar de una fiesta solidaria-, conversó en el vestuario con el intendente Mario Barletta, que aprovechó la oportunidad para entregarle una remera con el logo de la campaña de desarme. “Queremos agradecerte por participar de esta iniciativa, que para nosotros es muy importante porque estamos convencidos de que un arma que se destruye es una vida que se salva”, le dijo el jefe de Gobierno de la ciudad.

Por su parte, Maradona coincidió en que se trata de una iniciativa importantísima para aportar a la construcción de una sociedad menos violenta, y agradeció el obsequio del Intendente.

Como se recordará, el Gobierno de la ciudad presentó el lunes pasado la campaña de desarme “Por una Santa Fe menos violenta”, un programa de concientización que tiene como objetivo sacar de circulación a la mayor cantidad de armas que se encuentran en manos de civiles, y paralelamente, remarcar la importancia de una tenencia responsable por parte de aquellas personas que desean conservarla.

En ese marco, en el estadio de Colón hubo una fuerte campaña de difusión durante la fiesta solidaria que protagonizó Maradona.

 

Satisfacción

Al efectuar declaraciones periodísticas, Barletta expresó que la actividad que se concretó en Colón “es una demostración que nos alegra, porque un club junto a los empresarios, son capaces de generar eventos de esta jerarquía”. Y comentó que el rol del Gobierno de la ciudad “es colaborar y apoyar, pero a la vez, aprovechamos este momento para recordar que estamos llevando adelante en Santa Fe una campaña de desarme”.  

Para el jefe de Gobierno local, “todo acontecimiento artístico, cultural y deportivo, es bienvenido. Santa Fe ha demostrado capacidad para concretar este tipo de espectáculos y por eso desde el Gobierno de la ciudad vamos a seguir trabajando para lograr más paz y seguridad, que es uno de las preocupaciones más importantes de la ciudadanía, y a eso obedece esta campaña de desarme”, insistió.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste