La Maratón Padre Gasparotto ya tiene fecha confirmada

La Maratón Padre Gasparotto ya tiene fecha confirmada

274 Vistas

La tradicional competencia en homenaje al recordado párroco se desarrollará el próximo 29 de septiembre con largada desde la Costanera santafesina. Habrá una prueba de 21 km; otra de 7 km y una caminata recreativa.

Como sucede cada año, la tradicional Maratón Padre Edelmiro Gasparotto reunirá este año a una gran cantidad de adeptos de toda la región. La prueba tiene fecha de realización confirmada: será el próximo domingo 29 de septiembre con largada en la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad a partir de las 8.30.

La competencia que lleva diez ediciones ininterrumpidas, tendrá lugar para quienes desean participar en la tradicional media maratón de 21 km; otra de 7 km, y una “caminata” especial para quienes no desean correr, donde se propuso para esta ocasión un circuito distinto para recorrer a pie una parte importante de la costanera santafesina.

Desde hace varios días, Mario Gervasoni, organizador del evento y representante de la Fundación, mantuvo reuniones junto al director de Deportes, Lic. Bernardino Landi y su equipo de trabajo para definir todo lo que concierne al circuito, tareas logísticas y planificación en general de las áreas vinculadas para un normal desarrollo de la competencia.

Mario Gervasoni aseguró que se correrá con pequeñas modificaciones respecto al año anterior, pero que se conserva el espíritu del encuentro. “Lo importante, más allá de la carrera y la respuesta que siempre tuvimos de los vecinos, es homenajear a un gran hombre como lo fue el Padre Gasparotto y toda su obra en la ciudad”.

 

Detalles

 

La carrera de 21 km se iniciará a las 8.30 en la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, en Almirante Brown 5294, llegará hasta la Costanera Este, de allí hasta el Puerto de Santa Fe, pasarán por la rotonda del Casino Santa Fe, tomará el camino hasta llegar al Club Marinas y al regreso, retomará por la colectora de Avenida Alem hasta llegar a Guadalupe.

La carrera de 7 km partirá del mismo lugar, pasará por el Puente Colgante, llegará a la costanera este y regresará a la meta.

En tanto, para aquellos que desean solo caminar, lo podrán hacer bordeando la costanera hasta la zona del faro y regresarán por la zona baja de la misma.

 

Pre-inscripciones

 

Los interesados en participar pueden pre-inscribirse en calle Corrientes 3511, Centro Vital. Por correo electrónico a:  [email protected]

En tanto, desde la organización se informa que habrá remeras y los kits habituales, como así también se contará con las postas de hidratación para los competidores.

Por último, el sábado 28 a las 13 hs. se hará entrega de los kits correspondientes a cada inscripto en la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste