fbpx
La marca Eka presentó su nueva imagen

La marca Eka presentó su nueva imagen

174 Vistas

Se trata de un proyecto de empresarios locales que, con el apoyo de la Universidad Nacional del Litoral y Red Sport, producen y distribuyen suplementos dietarios para atletas y deportistas de alto rendimiento como así también para personas que realizan regularmente actividad física.

El intendente Mario Barletta asistió al Complejo Club Tiempo Libre, en el puerto local, para estar presente en el lanzamiento de la nueva imagen de las marcas Eka Sport y Eka Live. La firma, que elabora suplementos dietarios, surgió gracias al apoyo del Programa Emprendedores en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y hoy trabaja en conjunto con Red Sport, empresa que se encarga de comercializar el producto en farmacias, gimnasios y dietéticas.
En la ocasión, estuvieron presentes acompañando al intendente Barletta, el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard; el decano de la Facultad de Ingeniería Química y presidente del Parque Tecnológico Litoral Centro, Enrique Mammarella; el titular de la empresa Red Sport, Miguel García Adise; y el titular de la empresa Eka, Erié Nadalich.

Producto santafesino

En el lanzamiento de la nueva imagen de Eka, para la que trabajaron conjuntamente la UNL, Red Sport y los socios de la firma, Barletta sostuvo que: “Se necesitan todas las piezas para armar un rompecabezas, en este caso emprendedores, que no aflojan porque han pasado por momentos complicados y persisten; la Universidad, los que trabajan en ella y que gestionan para llevar adelante todo esto; y el mundo privado, gente como Miguel García Adise, quien ha sido uno de los primeros padrinos de la Universidad Nacional del Litoral cuando la institución atravesaba momentos muy difíciles y no dudaron en acompañarnos”, indicó.
Asimismo, el mandatario local manifestó que: “Tenemos que seguir trabajando para que los casos como el de Eka sean más habituales. Tanto en la ciudad como en la provincia tenemos todas las condiciones para que esto suceda. Están las instituciones educativas que promueven la inteligencia para el desarrollo económico y productivo, y los empresarios. De lo que se trata es de generar políticas que vayan uniendo todas esas piezas”. En esa misma línea y refiriéndose a la situación nacional, el Intendente señaló que: “Esto hoy pasa a ser una urgencia. Nuestro país vaya que necesita salir rápidamente de una brutal política que sostiene a la economía sólo a partir de la exportación de granos y con subsidios. Con todos los elementos tenemos no podemos permitirnos una vez más desaprovechar una oportunidad en este país y creo que con emprendimientos como este, que puede parecer pequeño, es en donde se sustentan las verdaderas economías de desarrollo”, concluyó.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste