fbpx

La Marechal se convierte en la estación ferroviaria de un pueblo

114 Vistas

Este viernes el grupo Teatro con Historias presentará una nueva función de “En el andén”, en el ya conocido formato para “disfrutar sin ver”. La obra de Ernesto Frers, dirigida por Gerardo Croci, entrará en escena en la sala experimental a partir de las 21. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El grupo Teatro con Historias renueva su propuesta de “teatro a ciegas” en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Será con una nueva presentación de “En el andén”, una cómica obra del género absurdo creada por Ernesto Frers. La puesta, dirigida por Gerardo Croci, presenta en escena a tres personajes que experimentan equívocas contingencias, sobre la base de transposiciones del lenguaje, que muestran el drama humano de la incomunicación. La escena se desarrolla en una estación de ferrocarril de un pequeño pueblo de provincia. Allí, los tres se encontrarán sumergidos en divertidas situaciones que los harán perder su más ansiada oportunidad. La obra es protagonizada por Lucila Taboada, Mariano Rubiolo y el mismo Croci.

La particularidad de esta presentación para “disfrutar sin ver” radica en que el público recibirá una venda para cubrir sus ojos con el fin de presenciar una función en la que el sentido de la vista no es lo importante, sino que el olfato y el oído descifrarán, junto a la imaginación, las escenas de la obra. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Teatro a un valor general de 25 pesos.

Vale destacar que Teatro con Historias ofrecerá funciones exclusivas para escuelas con esta particular modalidad de “disfrutar sin ver. En este sentido, ese mismo día el grupo realizará una función a las 19 y el miércoles 27, a las 10, hará lo propio con la obra “El purgatorio de Don Juan”. Para más información se sugiere ingresar a www.teatroconhistorias.com.ar

 

 

-.-

 

 

Ficha técnica

 

Obra: “En el andén”, para disfrutar sin ver.

Grupo: Teatro con Historias

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Viernes 22 de junio.

Hora: 21.

Entradas: Generales, 25 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste