fbpx

La Marechal, escenario de “El purgatorio de Don Juan”

131 Vistas

El viernes será la segunda presentación del grupo Teatro con Historias en la Sala Marechal. La puesta dirigida por Gerardo Croci entrará en escena a las 21.30. Apoya el Gobierno de la ciudad.

“El purgatorio de Don Juan” es la puesta que el grupo Teatro con Historias presentará el próximo viernes en la Sala Leopoldo Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

 

La obra, dirigida por Gerardo Croci, revive el relato clásico que narra la suerte de Juan Tenorio, el burlador de Sevilla. El elenco está compuesto por Mariano Rubiolo, Lucila Taboada, Silvia Brogginni y el mismo Croci. Las entradas tienen un valor de 15 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

 

El purgatorio

 

Don Juan Tenorio y su lacayo Catalinón desandan el camino que llevó a este legendario símbolo sexual hasta el purgatorio. Allí será juzgado junto a Doña Ana, la Duquesa Isabela, Belisa, Aminta, Tisbea; todas ellas mujeres que él burló o de las que fue víctima. Se trata de un juego teatral que compromete al público a encontrar la verdad para que el burlador de Sevilla tenga su último y merecido destino. En esta última encrucijada Don Juan cuenta con posibilidad de enmendar sus actos antes de llegar a su destino final.

 

-.-

 

Ficha técnica

Obra: “El purgatorio de Don Juan”.

Grupo: Teatro con Historias.

Lugar: Sala Marechal (San Martín 2020).

Día: Vienes 21 de mayo.

Hora: 21.30

Entrada: 15 pesos, generales.

Apoya: Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste