fbpx
El martes se inauguran las obras de refacción en el Palacio Municipal

El martes se inauguran las obras de refacción en el Palacio Municipal

90 Vistas

Las renovadas instalaciones apuntan a darle celeridad a los trámites, con un sistema ágil. Hasta el lunes inclusive, se atenderá en el Predio Ferial, y el martes habrá atención al público sólo en los Centros de Distrito. Desde el miércoles, la atención será normal en el edificio de calle Salta.








Este martes a las 11, el intendente Mario Barletta presidirá el acto de inauguración de las obras de remodelación de las oficinas de atención al público en la Planta Baja y primer piso del Palacio Municipal.

Luego de meses de intenso trabajo, quedarán inauguradas las nuevas instalaciones que apuntan a reducir el número de personas que circulan por el resto de los niveles del Palacio Municipal, centralizando la atención al público en la Planta Baja y parte del primer piso.

En razón de la mudanza, se informa que desde este viernes y durante aproximadamente una semana, la resolución de algunos trámites puede verse demorada.

Además, hasta el lunes 5 de julio se atenderá al público en el Predio Ferial, y el martes 6 no se atenderá ni en el Predio Ferial ni en el Palacio Municipal, por lo cual, los vecinos que necesiten realizar un trámite ese día deberán dirigirse a los Centros de Distrito: Centro, en la Estación Belgrano; La Costa, en el km. 2,7 de la Ruta 1; Noroeste, en Teniente Loza 6970 (La Tablada); Oeste, en Blas Parera 5401 (Cementerio); Norte, en Gorriti al 3900 (Jardín Botánico); Este, en Hernandarias y General Paz (Prado Español); Suroeste, en General López 3685 (ex Estación Mitre) y Noreste, en Aristóbulo del Valle 8818.

Nuevas instalaciones

A partir del miércoles, los vecinos encontrarán una renovada Planta Baja en el Palacio Municipal, donde se continúa la tendencia de “planta libre”, sin muros y con divisores vidriados, para acompañar desde lo edilicio la transparencia que conforma uno de los ejes de la actual gestión en lo ateniente a la administración pública.

El cambio más importante es la inauguración de una nueva área, denominada Atención Ciudadana, donde se podrán realizar trámites de rápida resolución e impresión de formularios y boletas. En este sector se podrá conocer en detalle los requisitos y documentación necesaria para las diferentes gestiones de los contribuyentes.

En el sector del pasillo, funcionará la ventanilla única de Contribuyentes, con 16 boxes de atención individual -reemplazando los mostradores de atención colectiva-, donde un panel exhibirá el turno y box asignado. Cabe destacar que los trámites están organizados por tipos de público.

Más horarios y servicios

En el marco de la renovación edilicia, se incorporarán algunos cambios en horarios y servicios. En primer lugar, la atención al público se extenderá desde las 7.30 hasta las 15 -actualmente finaliza a las 13 en la mayoría de los casos-.

Paralelamente, las Cajas Municipales estarán disponibles para el pago de tributos municipales desde las 7.30 a las 13. Pero además, gracias a la incorporación de la tecnología de Santa Fe Servicios, del Nuevo Banco de Santa Fe, a partir de las 13 y hasta las 18, se podrán abonar todo tipo de servicios.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste