fbpx

Leo Mattioli cierra el ciclo “Tropicales en el Parque”

180 Vistas

El popular cantante le pondrá punto final a la edición 2008 de este ciclo organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical. Será el próximo domingo 14 de noviembre, a las 19, en el Anfiteatro Juan de Garay. Las entradas anticipadas cuestan 10 pesos, y parte de lo recaudado se destinará a la Campaña del Juguete impulsada por LT9.

El más romántico de la música tropical será el encargado de cerrar el ciclo “Tropicales en el Parque”. Leo Mattioli vuelve a presentarse en Santa Fe, pero esta vez para presentar el show registrado en su última placa: “En vivo en el Teatro Rex”, lanzada el 10 de noviembre. El show, que promete ser a platea llena, tendrá lugar el próximo domingo, desde las 20, en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur.

De esta manera, el exitoso y convocante ciclo organizado por la Secretaría de Cultura y Cadena Tropical bajará el telón hasta el año entrante.

“Tropicales en el Parque” comenzó el 16 de noviembre. En las seis noches anteriores al cierre, que estuvieron colmadas de espectadores, pasaron grupos de reconocida trayectoria y auspicioso presente. Sobre la escena del Anfiteatro se presentaron Kaniche, Sergio Torres y los dueños del swing, Los Llamadores, Grupo Cali, Grupo Alegría, Los Amantes, Trinidad, Los Bam Band y Coty. Además, en cada encuentro hubo bandas que se encargaron de abrir la noche preparando al público para el plato fuerte.

 

Breve historia del León

Leonardo Guillermo Mattioli nació el 13 de agosto de 1972 en Santa Fe. Es un cantante que interpreta de manera magistral la cumbia con estilo colombiana. A los 20 años se incorporó como cantante en el Grupo Trinidad y rápidamente alcanza fama y reconocimiento.

Participó en ocho trabajos discográficos editados por esa banda. Su estilo llevó a Trinidad al pico más alto de su historia.

En noviembre de 1999 con renovados proyectos y ambiciones decide enfrentar el desafío de conquistar nuevos horizontes e ir en busca del éxito personal iniciando su carrera como solista. En esta etapa artística, Mattioli editó 13 discos.

 

Entradas solidarias

Las entradas anticipadas cuestan 10 pesos y se venden en la Boletería del Teatro hasta el sábado 13. El mismo día del show, las localidades se venderán en la puerta del Anfiteatro y tendrán un valor de 15 pesos. Vale destacar que parte de lo recaudado este domingo será destinado a la Campaña del Juguete impulsada por LT9.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste