fbpx

En mayo, el Anfiteatro es el lugar de La Pensión

154 Vistas

Durante mayo continúan las funciones de «Por encima de este techo, que nos cubre, hay un cielo» en el Anfiteatro del Parque Sur. Se presentará el viernes 7 a las 22. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

La Pensión in Heaven continúa haciendo temporada en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo). "Por encima de este techo, que nos cubre, hay un cielo", de Sergio Etchetto y Sergio G. Suárez, se presentará el próximo viernes a las 22.
En la puesta los autores muestran sus vivencias asociadas al arte y al mundo de las imágenes. Se trata de un experimento teatral, ritual, lírico, musical y corporal en dos actos consecutivos, con epílogo y final abierto.
La obra cuenta con las actuaciones de Nadia Frate, Emanuel Lescano, Daniel Acosta, Lucia Savogin, Sergio Suárez y Sergei.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro. Las anticipadas tienen un valor de 12 pesos y en el Anfiteatro, antes del espectáculo, 15 pesos. El cupo por función es limitado a 30 personas. Vale mencionar que la obra se presentará nuevamente los viernes 14, 21 y 28 de mayo.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste