fbpx

Médicos de la Pista de Examen se capacitan por la incorporación de nuevos equipos

120 Vistas

La actividad será este lunes en el horario de 10.30 a 14.30, lapso en el que no atenderán al público. Desde ahora, los profesionales contarán con nueva tecnología para mejorar la atención a los ciudadanos.

El Gobierno de la ciudad comunica que para este lunes 21 de diciembre se ha programado una capacitación para aquellos médicos que se desempeñan en la Pista de Examen donde se tramita la licencia de conducir, ubicada en el Parque Garay.

La capacitación se debe a que se adquirieron nuevos equipos que permitirán una mayor rapidez en la atención y permitirá mejorar la calidad del servicio a quienes asistan al lugar para obtener el carné de conducir. Según se detalló desde el Colegio de Médicos de Santa Fe, la nueva tecnología incorporada consiste en la implementación de 6 equipos orientados principalmente a medir audiometría y encandilamiento, y otros instrumentos médicos que sirven para determinar las condiciones físicas de los conductores y evaluar su estado para mejorar la seguridad vial.

En consecuencia, los profesionales no atenderán al público este lunes en el horario de 10.30 a 14.30, por lo que se solicita a los interesados en realizar este trámite, reprogramarlo para otra fecha.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste