fbpx

Megaoperativo de tránsito: 31 vehículos retenidos

107 Vistas

Ayer, entre las 18 y las 21, se realizaron fuertes controles en 3 sectores de la ciudad, donde se percibió un alto acatamiento de las normas viales, especialmente en el uso del casco: sólo se secuestraron 28 unidades. Anticipan que los operativos continuarán en la semana.

El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Control, encaró un nuevo trabajo conjunto con la Unidad Regional I (URI) de la Policía Provincial, y realizó ayer un operativo de tránsito simultáneo en 3 puntos de la ciudad. La acción fue supervisada por la titular de de causas con imputados no individualizados (NN), la fiscal María del Carmen Bertone.

Los retenes de control se realizaron en el Centro, Norte y Sur de la ciudad. Según se informó, durante el operativo se secuestraron 28 motos (la mayoría por falta de casco) y 3 autos (por ausencia de documentación o irregularidades en los papeles).

En relación a las motos retenidas, se verificó si tenían denuncias de robo o secuestro, pero en ningún caso se encontraron irregularidades de ese tipo.

En los tres operativos trabajaron 18 empleados municipales, y se contó con una “excelente apoyo de la policía y de la fiscal”, destacaron desde la secretaría de Control.

Cabe mencionar que el Gobierno de la ciudad está realizando operativos en zonas donde los controles de tránsito no existían, como por ejemplo en el barrio Yapeyú, Gorriti, Blas Parera y en otros sectores del Norte, Sur, Este, Oeste y Centro de la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste