El Mercado Norte ahora cuenta con un cajero automático

178 Vistas

De esta manera, el Banco Credicoop se suma al recuperado edificio ubicado en Santiago del Estero y Urquiza.

En uno de los locales exteriores ubicados en avenida Urquiza del Mercado Norte, se puso en servicio un cajero automático del Banco Credicoop. De esta manera, la entidad bancaria suma su presencia a las empresas que ya comenzaron a poblar este edificio de alto valor patrimonial.

Según sostuvo Darío Leguizamón, gerente de la sucursal capitalina del Banco Credicoop, “la incorporación de este cajero automático tiene dos objetivos centrales: por un lado, contribuir en conjunto con el Municipio en la recuperación de este edificio emblemático y, por otro, llevarles a todos nuestros asociados que frecuentan la zona más y mejores , porque este es el espíritu cooperativo de la entidad”, indicó.
Como se recordará, actualmente en el Mercado Norte funcionan doce locales comerciales especialmente dedicados al rubro alimenticio y gastronómico, como son las firmas Panadería Los Dos Chinos; Maxiquiosco; Quatro Pastas y catering; Antártida Almacén de congelados; Milkaut Bodegón de quesos; Cabañas Recreo Fiambres; Pacú Express Delivery de pescado; Harinas y Caprichos Delicatessen y bollería; Agora Restó Bar; Carlitos Sano y natural Dietética y comidas. Además, el lugar cuenta con un espacio para los emprendedores del Programa Puente y diseñadores de Diseña Santa Fe y cerámica de Taller de La Guardia. En breve, dicho espacio se convertirá en un punto de información turística y, próximamente, en otro de los locales, se abrirá un centro de cobranzas de TGI y otros impuestos.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste