fbpx

Mercado Norte: difunden los proyectos presentados para la instalación de comercios

132 Vistas

Será a partir de las 10, en la Sala de Reuniones de la Intendencia. En el marco del proyecto de reapertura del lugar, en una primera etapa habrá una docena de salones destinados a la venta de productos frescos.

El intendente Mario Barletta y el secretario de la Producción, José María Chemes, ofrecerán este lunes a las 10 una conferencia de prensa para dar a conocer los proyectos presentados en el registro de aspirantes que abrió el Gobierno de la ciudad para la concesión de los salones destinados a la comercialización de productos frescos en el Mercado Norte. Actualmente, las autoridades locales se encuentran analizando las propuestas presentadas.

Como se sabe, la gestión Barletta decidió reabrir la tradicional esquina de Urquiza y Santiago del Estero como mercado, ya que en los últimos años funcionó como corralón de vehículos retenidos. Para la refuncionalización y puesta en valor del lugar, contará con una subvención de 963 mil euros de la Comunidad Europea, obtenida por la presentación del proyecto “El comercio minorista de proximidad como factor de desarrollo”, que fue escogida entre 250 iniciativas de distintos países.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste