fbpx

El Mercado Norte vivirá otro sábado especial

126 Vistas

Con el objetivo de fomentar el regreso de las compras en familia, se reedita la propuesta de “Sábados del Mercado”. Será de 11 a 17 sobre Santiago del Estero entre Francia y Urquiza. En el marco de la actividad, a las 15 se presentará el electo del Teatro de Títeres Municipal en la Plaza Constituyentes.

Por cuarto sábado consecutivo y en el marco de las actividades que el Gobierno de la Ciudad tiene preparadas para los santafesinos en este fin de semana largo, continúa la propuesta “Sábados del Mercado”, con una amplia variedad de actividades que se desarrollarán sobre Santiago del Estero entre Francia y Urquiza de 11 a 17.

Además de los ya tradiciones locales externos con que cuenta el recuperado edificio y los puestos que ofrecen una amplia variedad en frutas, verduras, flores y plantas, quienes visiten el paseo se encontrarán este sábado con 20 stands de emprendedores locales que participan del programa Diseña Santa Fe. A lo largo de la cuadra, estarán a la venta una gran diversidad de accesorios, trabajos en cuerina, lencería, artesanías en cerámica, indumentaria femenina, gráfica aplicada como así también prendas para bebés y niños, entre otros objetos de diseño.

Asimismo, está a disposición de la ciudadanía en Mercado Norte una estación del Programa de Bicicletas de Uso Público “Subite a la bici”.

 

Para los más chicos

 

Del mismo modo, para la diversión de los más chicos, el área de Deportes del Municipio instalará peloteros y distintos juegos. En esa línea, a las 15 está prevista en la Plaza Constituyentes la presentación del elenco del Teatro de Títeres Municipal.

En tanto, el área de Salud del Gobierno de la Ciudad instalará una carpa de promoción relacionado con la nutrición de los niños que visitarán el lugar. Se pensaron juegos saludables donde a través de distintas actividades se pesará y medirá a los pequeños, podrán jugar con distintos alimentos y luego se los premiará con distintos obsequios.

 

Desvío de los colectivos

 

Con motivo de la realización de los “Sábados del Mercado” la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad, dispuso el desvío de algunas líneas de colectivo que pasan por la zona mientras se desarrolla la actividad, es decir desde las 10 y hasta las 16.

En ese sentido, las líneas 13 y 16 tendrán su recorrido habitual hasta calle Avenida Freyre, luego Santiago del Estero, Saavedra, Suipacha, 4 de Enero, Santiago del Estero y su recorrido habitual. Una vez finalizado el evento, las líneas retomarán sus recorridos habituales. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste