fbpx

Midachi de antología en el Teatro Municipal

197 Vistas

El trío santafesino presentará dos funciones de su último espectáculo: “Midachi de película”. Será el sábado 14 a las 21.30 y 23.45. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la ciudad.

Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato vuelven al Teatro Municipal 1º de Mayo para presentar “Midachi de película”, su último espectáculo. Se trata de una propuesta en la que el reconocido trío humorístico sube a escena una hilarante antología de su vasta trayectoria en el medio artístico. En la puesta se reviven personajes clásicos y entrañables, como Drácula, Mercedes Sosa, Piero y Horacio Guaraní, y se incorporan nuevos números, entre los que se incluyen “La Cocina de Chiribín” y “Qué habrán querido decir”.

 

Retrospectiva del humor

 

El show es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con el despliegue técnico y artístico al estilo que el trío ya tiene acostumbrados a sus seguidores. Es un espectáculo donde brilla el humor, con toda la tecnología, en una impresionante puesta de luces, sonido cuadrafónico, proyecciones en sincro; además de un despliegue artístico en donde Miguel, Dady y Chino vuelven a conjugar la química que los llevó a convertirse en un fenómeno del teatro argentino.

 

“Midachi de película” se estrenó en Buenos Aires en el Teatro Opera durante los meses de julio, agosto y septiembre del año pasado, y posteriormente el trío realizó una gira por grandes ciudades de Argentina y Uruguay.

 

Carcajadas con historia

 

El grupo humorístico Midachi se formó en 1983. Integrado por Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato, generó a lo largo de 25 años un fenómeno teatral pocas veces igualado en los escenarios argentinos. Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras. Durante ese lapso, Midachi realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que en 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires.

 

A partir de allí se sucedieron sin interrupción las temporadas en la calle Corrientes (teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), las giras nacionales e internacionales (Colombia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana) y las temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

 

En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión.

 

A partir del año 2000, Midachi se reunió periódicamente para presentar un nuevo show. Así, en 2000, 2003 y 2006 el grupo realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país. Desde julio de 2008, Midachi presenta su nuevo espectáculo “Midachi de película”, en conmemoración del 25º aniversario de la creación del grupo.

 

Localidades

 

Las entradas para “Midachi de película” están disponibles en Diario Uno. El valor de las mismas es de 140 pesos, platea; 120 pesos, tertulia; y 90 pesos, las generales.

 

-.-

 

Ficha técnica

Espectáculo: “Midachi de película”.

Lugar: Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Sábado 14 de mayo.

Funciones: 21.30 y 23.45 horas. 

Entradas: Platea, 140 pesos. Tertulia, 120 pesos. Generales, 90 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste