fbpx
Miles de chicos celebraron su día en los ocho distritos de la ciudad

Miles de chicos celebraron su día en los ocho distritos de la ciudad

155 Vistas

Fue esta tarde, en el marco del Mes del Niño. Las actividades, organizadas por el municipio, se desarrollaron en 24 puntos de la ciudad. Fue una jornada especial, consagrada a los más chicos.

Ya no caben dudas: en agosto Santa Fe es la ciudad de los chicos. Esta tarde, en la jornada central de las celebraciones que se desarrollarán durante todo el mes, miles de chicos santafesinos colmaron los ocho distritos para celebrar el Día del Niño. Las fiestas, coordinadas por animadores vestidos de payasos, se desplegaron en 24 plazas y parques, donde hubo chocolateadas, golosinas, juegos, música, talleres artísticos y deportes. Además, tal como se anunció, en cada uno de estos espacios abiertos se puso en escena un espectáculo de magia, teatro, murga, payasos, arte callejero, títeres o música.

Desde la organización se mostraron muy satisfechos y felices por la convocatoria y la manera en que se desarrolló toda la tarde; además, recordaron que si bien esta fue una fecha muy especial en el marco del Mes del Niño, las actividades continuarán durante todo agosto.

Que siga la fiesta

Durante todo este mes, la programación del Mes del Niño continuará, entre otras tantas cosas, con cine, bicicleteadas, funciones de teatro, Fiesta en la Calle y jornadas de concientización sobre salud infantil. Las actividades son organizadas por el Gobierno de la Ciudad, en base a las propuestas vertidas desde el Consejo de Niños y Niñas. Todas apuntan a disfrutar de la naturaleza, la cultura, la salud y el deporte en familia y con amigos. Vale destacar que la programación completa del Mes del Niño puede encontrarse y descargarse en la página oficial del Gobierno de la Ciudad:www.santafeciudad.gov.ar



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste