fbpx

El misticismo mágico del arte andaluz se despliega en el Patio Catedral

88 Vistas

Este sábado, la reconocida bailaora Vanessa Pérez Cepeda presentará “La Noche/3” su nuevo unipersonal. Será desde las 21, en el emblemático y recuperado espacio de 1º de Mayo 2451. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El recuperado Patio Catedral continúa siendo escenario para diversos acontecimientos culturales de nivel. El próximo sábado será el marco para “La Noche/3”, el nuevo espectáculo ideado e interpretado por la notable bailaora Vanessa Pérez Cepeda. Este unipersonal coreográfico, que es dirigido por Fabiana Sinchi, entrará en la escena del emblemático espacio de 1º de Mayo 2451 a partir de las 21. Vale destacar que las entradas generales tendrán un valor de 20 pesos. 

Es flamenca

La vasta trayectoria de Vanesa Pérez Cepeda se remonta al año 2000, cuando conformó el grupo Luna Gitana. En los últimos años realizó presentaciones con La Traya en diferentes tablados de la ciudad; participó en la romería a la Virgen del Rocío. Actuó en “Noche de Tablao” junto al grupo Por La Bahía y los músicos Carlos Soto en cante y Maximiliano Bus en guitarra. Participó en el show del grupo de flamenco mestizo Simpecao como artista invitada. Junto a Marta Bernazano y Marcela Manzano protagonizó “Tres flamencas”. Actuó en “Noche flamenca”, espectáculo del que también fueron parte Virginia Greco, María Eugenia Poccia y Juan Pablo Ramírez, y los músicos invitados Stella Carbone en cante y Maximiliano Bus en guitarra.

-.-

Ficha técnica

Espectáculo: “La noche/3”, unipersonal de flamenco (estreno). 
Intérprete: Vanessa Pérez Cepeda. 
Idea: Vanessa Pérez Cepeda.
Dirección general: Fabiana Sinchi. 
Lugar: Patio Catedral (1º de Mayo 2451). 
Día: Sábado 29 de enero. 
Hora: 21.
Entrada: 20 pesos. 
Más información: vanesaperezcepedaflamenco.blogspot.com
Invita: Gobierno de la Ciudad. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste