fbpx

Modificación en el recorrido de colectivos por obras en la vía pública

138 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que con motivo de la realización de obras en calle Belgrano y Eva Perón, se ha dispuesto el siguiente desvío en el recorrido habitual de la Línea 9C de transporte urbano de pasajeros: de recorrido habitual, por calle Rivadavia – H. Yrigoyen – Belgrano, a recorrido habitual.
En tanto, debido a las tareas de reparación iniciadas sobre calle Piedras a la altura del 7.900, la Línea 8 el siguiente recorrido: de Parada al Centro, de recorrido habitual por calle Reg. 12 de Infantería – Patricio Cullen – French – Gral. Paz, a recorrido habitual.
Asimismo, la Línea 18 realizará el siguiente desvío de recorrido: de recorrido habitual por calle La Rioja, Juan Díaz de Solís – Suipacha – Lamadrid – Mendoza, a recorrido habitual.
Asimismo, debido a las tareas de bacheo que se efectúan en calle Furlong y Cibils, se ha dispuesto la realización del siguiente recorrido alternativo para la Línea 1: de Parada al Centro, Berutti y Furlong – Berutti – Viñas – Azcuénaga – Cafferata – Ayacucho, a recorrido habitual; del Centro hacia parada: de recorrido habitual por calle Ayacucho – Cafferata – Azcuénaga – Viñas- Berutti, a parada. El recorrido indicado se mantendrá mientras se continúe con la realización de los trabajos indicados.
Por otra parte, habiéndose concluido las tareas realizadas sobre el pavimento de calle Misiones, a partir de la fecha la Línea 15 de transporte urbano de pasajeros volverá a realizar el recorrido habitual sobre dicha arteria.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste